Francisco el matemático, última clase: disfruta la producción desde este 23 de octubre

El colegio Jimmy Carter traerá consigo nuevos personajes y diferentes temáticas enfocadas en los adolescentes.

francisco el matematico

No te pierdas Francisco el matemático, última clase el próximo 23 de octubre. Foto tomada de: Archivo

A partir de este 23 de octubre llega a las pantallas del Canal RCN Francisco el matemático, última clase, una serie llena de diferentes historias y anécdotas, entre otros temas, que tendrán como foco principal a los adolescentes del colegio Jimmy Carter, a quienes les cambiará su vida con la llegada del profesor, Francisco Quintana.

No dejes de leer: Antes y después: así lucía Carlos Torres hace 17 años

Francisco será el consejero y guía de algunos estudiantes, pues tendrá que lidiar con problemas de adolescentes en su etapa de rebeldía y de exploración. Temas como el bullying, el consumo de sustancias psicoactivas y las redes sociales serán algunas de las situaciones de los jóvenes de 9ª.

El elenco de Francisco el matemático, última clase está encabezado por Carlos Torres, quien interpreta al profesor Francisco Quintana, Margarita Reyes como Gloria, Ana María Aguilera como Johana, Juan David Galindo como el coordinador de convivencia Arturo, entre otros.

Entre los estudiantes se destacan María José Vargas como Juliana, Alejandra Crispín como Lesly, Édinson Gil como Fabián, Dylan Fuentes como Cristian, Guillermo Blanco como Sebastián, entre otros, así como Danielle Arciniegas como Mónica.

Esta serie fue producida por Jorge Giraldo, dirigida por Herney Luna y Consuelo González, con libretos de Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso y Jorge Elkin Ospina. Será emitida todos los sábados y domingos en las tardes de Nuestra Tele.

Mira también: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático

Te podría interesar: Los actores de 'Francisco, el Matemático última clase' que te motivarán a verla

31 Ago 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar