“Que no importe el qué dirán”, Danielle Arciniegas envió contundente mensaje

La actriz invitó a normalizar las muestras de amor delante de los hijos y a desmitificar que el amor se acaba con el matrimonio.

danielle arciniegas envio contundente mensaje sobre el matrimonio y los hijos

Danielle Arciniegas presumió su amor en familia. (Tomada de Instagram @daniellearciniegasmartinez)

La modelo y actriz Danielle Arciniegas recientemente sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al sincerarse sobre el amor en pareja y las muestras de amor delante de los hijos.

Cabe resaltar que Danielle está casada desde hace más de tres años con el reconocido artista David Escobar, más conocido como DIM de la agrupación colombiana Piso 21, y fruto de su amor nacieron Ella en 2018 y Roma en 2020.

La modelo a través de redes sociales siempre comparte y presume sus momentos en familia y el gran amor que hay dentro de ella, en donde se divierten con locura, aunque la modelo como el artista tienen agendas difíciles por sus carreras, no desaprovechan cualquier instante para disfrutar del crecimiento de sus hijas.

Mira también: David Escobar y Danielle Arciniegas se van de Medellín

La modelo quien recientemente reveló que se trasteaban de ciudad, decidió hablar sobre un tema que afecta a cientos de parejas y familias en la actualidad, y es el cómo saber llevar su relación correctamente tras el matrimonio y cuando hay hijos de por medio.

"Adiós a la pena y al qué dirán"

La modelo compartió un carrete de fotografías en las que se encontraba junto a su esposo y sus dos hijas derrochando amor y diversión, junto a las instantáneas la actriz quiso expresar su sentir sobre el verdadero amor en pareja y en familia.

Adiós al bajarle al amor por estar casados, pereza sería despertarme y no estar contigo. Adiós a en esta generación el amor no dura, bienvenidas esas ganas de amar y luchar por el otro, bienvenida la ilusión de formar familia, o ser feliz con los hijos de 4 patas.

Danielle enfatizó en algo que se viene presentando en la actualidad, y es que, las personas dejaron de creer en el amor verdadero y se dedicaron a tener relaciones fugaces en donde muchas veces el verdadero amor y el respeto no están presentes, algo que para ella debe cambiar.

Asimismo, quiso abordar el tema de los hijos en las relaciones en pareja, pues muchas veces se pierden las muestras de amor y de cariño por creer que eso no es bueno para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

Adiós a la pena de darnos besos delante de nuestros hijos, Pena sería pelear al frente de ellos. Adiós a debes madurar, que nunca nos olvidemos que lo básico es lo que nos hace felices desde pequeños. Porque no debemos seguir nada que no nos haga felices. Adiós al qué dirán, y bienvenido el qué diré.

La publicación fue bastante comentada por los seguidores de la modelo quienes aprovecharon para expresar su opinión y sentir con el mensaje expuesto por la modelo y también para felicitarla por su bonita familia: "Besitos en el corazón de esa bonita familia; mensaje hermoso; qué mensaje más cierto; quiero una familia así; ame este mensaje; que viva el amor intenso y apasionado siempre; que mejor ejemplo de familia para ellas; niños que ven a sus padres amarse, son niños que tendrán relaciones sanas".

No te pierdas: El emotivo reencuentro de Llane con integrantes de Piso 21

Te puede interesar: El video de Piso 21 que es tendencia en plataformas musicales

31 Ago 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar