El video de Piso 21 que es tendencia en plataformas musicales

La agrupación mostró su alegría y orgullo al lograr en menos de 24 horas más de un millón de "views".

Piso 21 viene teniendo un 2022 lleno de logros en su carrera profesional donde han sacado diferentes canciones que se han ido quedando en la memoria de las personas y en las playlist más importantes de plataformas como Spotify, Itunes y YouTube.

La agrupación hace menos de dos semanas había lanzado una nueva colaboración junto al cantante Manuel Turizo tras casi cuatro años desde su única canción juntos llamada "Déjala que Vuelva", canción que se posicionó como una de las mejores del 2018.

Por eso, al anunciar una nueva canción junto al artista oriundo de Montería sus millones de seguidores se emocionaron y aguardaron con gran expectativa el lanzamiento de la misma.

Te puede interesar: ¡El partido de las estrellas! Artistas latinos jugaron contra leyendas del FC Barcelona

Pero la emoción y expectativa no iba a quedar solo con el lanzamiento oficial del sencillo musical, sino también, con el video oficial de la canción, el cual anunciaron días posteriores al lanzamiento y que en la tarde del 18 de julio salió oficialmente al aire.

"Los Cachos", la canción que es furor en plataformas musicales

La agrupación y el artista estuvieron generando gran expectativa durante estos últimos días en donde compartieron algunos avances del video, en donde dejaban entrever algunos detalles de la escenografía del clip.

Por eso, al pasar los días aumentaba la curiosidad de conocer de manera oficial el video completo, por eso, a través de diferentes publicaciones sus fans dejaban comentaban que lo sacaran pronto.

Pero al parecer la estrategia publicitaria ha dado sus frutos, pues la agrupación publicó recientemente la noticia que habían llegado al millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas y eran tendencia en diferentes plataformas musicales.

EL PRIMER MILLÓN DE VIEWS DEL VIDEO DE LOS CACHOS en 24 horas. VAMOS A HACER HISTORIA DE NUEVO @manuelturizo y además #2 en tendencias.

Piso 21 video oficial los cachos

Sus seguidores aprovecharon la buena noticia compartida por la agrupación para felicitarlos y dejarles mensajes de reconocimiento:  "Auriculares, está rola, y a estudiar; temazoo; un palo; era de esperárselo, ESE VIDEO FUE UNA BOMBA; esa es una gran rola; felicitaciones, la rompieron, tremenda canción; era de esperarse; está de locos". 

El video oficial de la canción "Los Cachos"

El video está ambientado en una partida de juego de Póker clandestina en donde tanto los artistas como las actrices protagonistas del video están disputando al tiempo una partida de cartas, en donde la efusividad y la emoción son protagonistas, pues basados en la letra de la canción, que habla de la infidelidad de un hombre a su pareja, ella decide liberarse y disfrutar la vida.

Si quieres ver el video completo a continuación te dejamos el acceso directo a la cuenta oficial de YouTube de la agrupación colombiana.

Video oficial video los cachos

Mira también: "Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

Por si te lo perdiste: Dahara sale eliminada de Factor X y no puede contener las lágrimas

21 Jul 2022 07:55Por: canalrcn.com