El emotivo reencuentro de Llane con integrantes de Piso 21

Durante un exclusivo evento en Miami, la agrupación y el artista demostraron que el cariño entre ellos sigue intacto.

Piso 21 es una de las agrupaciones colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional y mundial, pues los encargados de éxitos como "Déjala que Vuelva"; "Pa' Olvidarme de Ella"; "Me llamas"; "Puntos suspensivos", entre otros sonados temas musicales.

Esta agrupación que nació en 2011, está viviendo un 2022 de ensueño, cantando en los mejores escenarios de Latinoamérica y diferentes partes del mundo, donde han puesto a vibrar a millones de personas con sus canciones. Asimismo, han estado lanzando nuevos sencillos musicales y colaboraciones que se han posicionado en las principales plataformas musicales.

Muestra de sus colaboraciones, es su nueva canción junto al reconocido artista Manuel Turizo llamada "Los Cachos", canción que ya está en el top 10 de varios playlist de Itunes, YouTube y Spotify, canción de la que hace unos días sacaron el video oficial.

Mira también: El video de Piso 21 que es tendencia en plataformas musicales

Pero los seguidores de esta agrupación saben que hubo un integrante que se robó millones de corazones y que fue un de los cofundadores de la agrupación, Juan David Castaño, o más conocido como Llane, artista que estuvo hasta 2019 con la agrupación y era una de las caras más reoconocidas de la agrupación.

El reencuentro entre Piso 21 y Llane

Durante un evento musical organizado por Spotify en Miami, varios artistas se reunieron junto a futbolistas del F.C. Barcelona, nuevo embajador de la plataforma musical. Por eso, artistas como Feid, Llane, Pusha T, Piso 21, fueron algunos de los artistas invitados por la plataforma a este exclusivo evento.

En el que se dio un épico encuentro entre la agrupación colombiana y su exintegrante, algo que, según unas historias por parte de los artistas fue algo bastante emotivo y jocoso. 

A través de la cuenta oficial de la agrupación se mostró el primer encuentro, en donde colocaron unas cariñosas palabras que acompañaron el momento.

Nos encontramos un hermano.

El video transcurre cuando "El Profe" y "DIM", integrantes de la agrupación, muestran su asombro por encontrarse a Llane y lo abrazan fuertemente mientras le dicen algo que le hace soltar la carcajada.

Llane y Piso 21

¿Cómo reaccionó Lorduy?

La persona que remplazó al artista antioqueño tras su salida fue Lorduy, por eso, podría existir una especie de sentimientos encontrados o rivalidad entre ellos, sin embargo, en los videos quedó demostrado que no, pues para sorpresas de muchos internautas, Lorduy y Llane se mostraron bastante amistosos y cariñosos.

Yo les quiero mostrar con quién estoy, con el Llanee, te quiero y admiro parcero. Expresó Lorduy en una de sus historias.

Hasta el punto que, "El Profe", mostró divertidos momentos en donde los molestaba por estar tan acaramelados y cercanos, dejando ver que, aunque Llane ya no es parte de la agrupación, es parte de la familia Piso 21, y ojalá, se pueda ver una colaboración entre ellos de nuevo.

Te puede interesar: ¡El partido de las estrellas! Artistas latinos jugaron contra leyendas del FC Barcelona

Además: Llane estrena su primer álbum muy ‘Fino’, un regalo para sus fans

09 Nov 2023 10:47Por: canalrcn.com