David Escobar y Danielle Arciniegas se van de Medellín

El cantante de Piso 21 junto a la modelo compartieron un enternecedor y sentido mensaje para anunciar su adiós de la capital antioqueña.

david escobar y danielle arciniegas presumieron su amor en redes

David Escobar presumió su amor en redes. (Tomada de Instagram @daniellearciniegasmartinez)

David Escobar, más conocido como DIM, integrante de la agrupación Piso 21, está viviendo un 2022 de ensueño, en la parte musical junto a la agrupación están viviendo un gran momento, haciendo múltiples giras por Latinoamérica y Estados Unidos, en donde han tenido presentaciones memorables.

Asimismo, la agrupación acaba de estrenar un sencillo musical junto al reconocido cantante Manuel Turizo, con quien, se reunieron después de cuatro años de su colaboración "Déjala que Vuelva", canción que se convirtió en todo un éxito en la música.

Mira también: El emotivo reencuentro de Llane con integrantes de Piso 21

En la parte afectiva el cantante también está teniendo un gran momento, pues con su esposa, la modelo Danielle Arciniegas no han parado de presumir y mostrar su relación, muestra de ello fue una reciente publicación hecha por Danielle en donde no se quedó corta en elogios para su gran amor.

Medellín toda una historia de amor para David y Danielle

La modelo decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores, una enternecedora publicación en donde se mostró agradecida con su esposo y con la ciudad natal de él, pues reveló que siente un cariño excepcional con la ciudad antioqueña porque ha sido centro de varios de los eventos más importantes en la vida de ella, de su pareja y de su familia.

Dentro de esos importantes eventos se destacan el matrimonio del artista y la modelo, y el nacimiento de sus dos hijas Ella y Roma, quienes se convirtieron en la adoración de la pareja y el motor de la relación.

Despidiéndonos de Medellín, aquí nacieron nuestras bebés, nos casamos, se creó ELLE nuestra empresa @ellebydanielle se escribieron muchas canciones, tenemos a nuestros mejores amigos, y parte de nuestra familia. Aquí volveremos millones de veces. Gracias Medellín por recibirnos con los brazos abiertos a esta Pereirana, gracias a cada una de las mujeres generosas que aman trabajar en equipo, gracias a cada hombre respetuoso. Gracias a este pulmoncito colombiano. Y a ti @dimpiso21 gracias porque seguimos construyendo juntos. Esta historia continuará.

Post Dim y Danielle

Un destino aún sin confirmar

La publicación que hizo que múltiples internautas se enternecieran y aprovecharan para expresarle a la pareja buenos deseos en su próximo destino y también para preguntarles por la ubicación del mismo, algo que, por el momento no se ha confirmado.

"Dios los bendice; mi pareja favorita; mucha suerte en su nueva casa; bellos los amo se ven divinos; Para dónde se van; Ella y Roma son una bendición para todos los que las vemos desde que nacieron;  son una pareja que transmite un amor inmenso; la pareja mas bella; Medellín siempre será tu casa; alguien sabe para dónde se van; me encanta esta pareja". Fueron algunos de los comentarios más destacados en el post.

No te pierdas: El video de Piso 21 que es tendencia en plataformas musicales

Además: Llane estrena su primer álbum muy ‘Fino’, un regalo para sus fans

31 Ago 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar