Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelan cómo les quedó su árbol de Navidad

La famosa pareja mostró el paso a paso de cómo armaron su arbolito y se llevaron todos los elogios.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas en Navidad

Daniella Álvarez y Daniel Arenas en Navidad/Instagram: @danielaalvareztv

La empresaria Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas revelaron a sus millones de fanáticos cómo les quedó su árbol de Navidad. 

Te puede interesar: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un video en el que mostraron cómo armaron este objeto navideño. 

Los dos se dejaron ver luciendo ropa muy cómoda y desde su casa armando cada pieza del árbol para luego comenzar con su respectiva decoración. Allí le pusieron varios detalles de flores y hojas de color dorado y la icónica estrella en la parte superior. 

Daniella envía mensaje navideño

Con dicha grabación, Daniella quiso enviar un mensaje a sus fanáticos sobre la importancia de estas fechas decembrinas para compartir con nuestros seres queridos y ser agradecidos por lo vivido y lo que vendrá. 

“Esta es la verdadera emoción de la Navidad, hacer el arbolito con quienes amamos, sacar tiempo para nuestra familia, disfrutar la energía de un año que se va para recibir el próximo con los brazos abiertos. Pidámosle a Dios que nos permita vivir cada día de esta Navidad con un corazón lleno de amor, generosidad, compasión, perdón y entusiasmo, pero sobre todo: gratitud. Gracias espíritu de la Navidad por regalarnos este momento que tanto esperamos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que han formado y por lo bien que les quedó el árbol de Navidad. 

“El arbolito les quedó hermoso, Dios Los bendiga hoy y siempre, feliz navidad", "Hermoso", "Bellísimo Dios les bendiga grandemente", "Divinos, que el espíritu de la Navidad embrague sus corazones y el de sus seres Amados de Amor, Felicidad, Prosperidad, Salud, Vida y muchas bendiciones", "Precioso", "qué bonito", "qué belleza", "Con amor todo resulta hermoso y se transforma en bendiciones, Así el amor crece y florece. Que linda pareja, feliz Navidad”, les escribieron. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance sin compartir muchas cosas con sus seguidores sobre su relación, pues han preferido tenerla un poco más en su privacidad y solo compartir algunos momentos con sus seguidores. 

No dejes de leer: Daniella Álvarez conmueve al compartir videos bailando antes de su amputación

Vestida de blanco y con cabello crespo, Daniella Álvarez enamora a sus fans

"Que ejemplo de mujer": le dicen a Daniella Álvarez tras inspirador clip

16 Dec 2022 06:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar