Vestida de blanco y con cabello crespo, Daniella Álvarez enamora a sus fans

La presentadora sorprendió con su elegante look y su cabello es centro de elogios.

daniela alvarez sorprendio con vestido blanco y cabello crespo

Daniella Álvarez es centro de elogios con su look. (Tomada de IG: @danielaalvareztv)

​​​​​​Daniella Álvarez es símbolo de inspiración y fuerza para miles de mujeres alrededor del mundo, pues, la bella presentadora ha demostrado en los últimos años su fuerza y valentía por salir adelante pese a las dificultades que se le han presentado con respecto a su salud.

En el último tiempo se ha visto a la exreina volver a retomar todas sus actividades y pasiones, como hacer ejercicio, correr y bailar, algo que, según ha expresado extrañaba mucho, sin embargo, aunque no ha sido fácil, siempre se ha mostrado perseverante y con gran esperanza de volver a retomar todo con normalidad.

Mira también: "Se merecen todo", les dicen a Daniella Álvarez y su novio

Precisamente, la también modelo, recientemente sorprendió a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con un outfit fascinante y un look completamente diferente a los usuales en ella, por eso, bastaron minutos para que sus seguidores la elogiaran por completo.

Daniella Álvarez encanta con outfit blanco y cabello crespo

La presentadora compartió dos instantáneas en las que mostraba el outfit escogido para un bautizo de una persona cercana en su vida, en ella muestra su felicidad por hacer parte de la vida de ese bebé y también por poder compartir un día tan especial con esa persona.

En las fotografías, se puede ver el gran estado en forma que tiene Daniella, quien luce un conjunto de dos piezas blanco, que exaltan sus curvas y sus rasgos, de igual forma, su cabello rizado dejó a más de uno encantado y muestra de ello fueron los comentarios que recibió la presentadora.

Hermosa mi Dani; tienes luz; estás radiante; eres tan bella y motivadora; siempre de admirar Dani, que lindo ejemplo para las mujeres que somos débiles; qué bello tu cabello rizado; eres arte; simplemente espectacular; divina, ese look te queda fenomenal, estás preciosa; ese cabello crespo; eres perfecta; te ves divina así. Fueron algunos de los comentarios de sus fans.

No te pierdas: Los récords que Neymar puede romper en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: ¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

19 Nov 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar