"Que ejemplo de mujer": le dicen a Daniella Álvarez tras inspirador clip

La bella empresaria sigue siendo inspiración para miles de colombianas y mujeres a nivel global.

daniella alvarez se robo elogios con inspirador video

Daniella Álvarez se robó elogios con inspirador video/ @danielaalvareztv

La presentadora y modelo samaria Daniella Álvarez lleva varios años siendo motivo de orgullo para los colombianos, tras afrontar de manera inspiradora un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar lesiones mayores a futuro. Recordemos que la mujer además de modelo, era una apasionada por el baile y el deporte, por lo que el hecho de haber perdido una extremidad fundamental para dichas actividades pudo haber sido abrumador para cualquier persona. 

Lee también: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años

Sin embargo Daniella, aunque con sus retos y momentos complicados, desde el día uno puso sus esfuerzos en su proceso de recuperación y antes de lo estipulado, sorprendió a millones de fanáticos en Colombia y sus al rededores, al retomar varias de sus actividades con su prótesis, entre ellas, montar bicileta, bailar, caminar, entre otras.

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió hace tan solo unas horas en sus historias de Instagram, donde fue blanco de elogios por la progresiva recuperación que sigue mostrando y sobre todo, por la buena onda que le pone a su recuperación, demostrando, que ninguna adversidad es más fuerte que las ganas de salir adelante. 

Puede ser de tui interés: Daniella Álvarez conmueve al compartir videos bailando antes de su amputación

Daniella Álvarez vuelve a ser ejemplo para mujeres con reciente video

Hace tan solo unas horas, la samaria aprovechó su ráfaga de historias para compartir un inspirador video donde se mostró entranando pirna con ejercicios de peso y resistencia, donde demostró el dominio casi que total que tiene ya con su prótesis para este tipo de entrenamientos.

Aunque este ejrcicio es normal para muchas mujeres, el caso de Daniella lo hace especial, por la tenacidad que sigue demostrando, ya que recordemos, que desde el comienzo de su amputación, se comenzó a trazar retos, sobretodo deportivos, que progresivamente sigue superando. Entre ellos, el volver a bailar, el montar bicicleta, el volver a correr y ahora el volver a ejercitarse con este tipo de rutinas.

 

 

El video rápidamente se hizo viral, despertando los elogios y aplausos de miles de internautas, que le reiteraron la fuente de inspiración tan enorme que es ella, ya que les demuestra que si ella puede entrenar, mantenerse en forma y superar un obstáculo tan fuerte, cualquier puede con ganas y disciplina cumplir sus retos personales. 

"Eres un ejemplo de mujer", "inspiras mucho Dani", "que lección de vida tan precioso el que eres tú mi Dani bella y que propósitos tan bellos ha tenido Dios contigo para con el mundo", "cuántos quejándonos por hacer cualquier cosa y esta mujer dando sopa y seco con sus ganas" y "te aplaudo de pie", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Vestida de blanco y con cabello crespo, Daniella Álvarez enamora a sus fans

14 Dec 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar