Daniella Álvarez conmueve al compartir videos bailando antes de su amputación

La modelo subió uno de los últimos videos que grabó bailando bachata antes de la isquemia.

Daniella Álvarez bailando antes de la amputación

La barranquillera compartió algunos recuerdos con sus fans. (Foto tomada de Instagram)

Daniella Álvarez no sólo es para los colombianos una de las señoritas Colombia más hermosas en los últimos años, la modelo barranquillera también es sinónimo de fortaleza, valentía y resiliencia.

Mira también: Vestida de blanco y con cabello crespo, Daniella Álvarez enamora a sus fans

La mujer que representó al país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en 2012 se ha quedado en el corazón de millones de personas por su carisma, espontaneidad y por la sonrisa con la que ha enfrentado duras batallas en su vida.

¿Por qué Daniella Álvarez perdió su pierna izquierda?

Daniella Álvarez y su familia vivieron una experiencia muy difícil en el 2020, específicamente el 13 de junio de ese año, quizá sea uno de los días más complejos de sus vidas ya que ese fue el día en que la modelo perdió su pie.

Unos días atrás, a mediados de mayo, Daniella fue ingresada a la clínica para el retiro de una masa extraña en el abdomen, sin embargo, la primera intervención no tuvo el resultado esperado y los médicos tuvieron que realizarle cuatro procedimientos adicionales que terminaron con la amputación.

La materia extraña estaba adherida a la vena aorta, lo que complicó la primera intervención. La vena tuvo que ser reconstruida luego de extraer la masa anómala, pero el cuerpo rechazo el injerto utilizado. En la tercera intervención, los doctores lograron reconstruir la vena, pero en el momento en el que se cerró la aorta se produjo una isquemia y esto impidió que no llegara sangre al pie izquierdo.  Por lo que, en una quinta operación, los médicos amputaron su pierna izquierda desde la rodilla.

Es claro que la anterior situación no fue nada fácil para Daniella. Ella ha contado que lloró bastante cuando le dieron la noticia, pues no se imaginaba su vida sin su pie. Y es que la modelo barranquillera es una amante al deporte y a bailar, dos cosas en las que pensó cuando el médico le dijo lo que debían realizar.

Daniella Álvarez y sus recuerdos bailando

De hecho, ahora que han pasado más de dos años, Daniella Álvarez compartió con los más de 4.4 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram algunos de los videos que guarda de ella bailando antes de la amputación.

“Un mes antes de mi amputación hice este video. Me encanta ver fotos y videos y ver cómo podía moverme así”, fueron las palabras que escribió Daniella sobre el video en el que baila bachata. La barranquillera acompañó el texto con emoticones de una cara conmovida, un corazón rojo y una mujer bailando.

En ese clip, la ex Señorita Colombia se mueve al ritmo de ‘Tu jueguito’ de Aventura. Sin embargo, ese no fue el único recuerdo que Álvarez subió a la red social. La barranquillera subió otro par de videos bailando, en uno de ellos era una clase de champeta. En otras imágenes se ve disfrutando del mar y finalmente una fotografía de cuando tenía 18 años.

No dejes de leer: "Se merecen todo", les dicen a Daniella Álvarez y su novio

Te puede interesar: Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

Para no perderse: Daniella Álvarez presentó percance de salud tras volver a correr

28 Nov 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar