Daniella Álvarez responde a críticas por "tildar de corroncho el vallenato"

La presentadora aclaró que ama esta música y a quien llamó “corroncho” fue a su hermano.

La exreina Daniella Álvarez desató algunas críticas de varios de sus seguidores luego de que compartiera un video en sus historias en su cuenta de Instagram mostrando a su hermano escuchando un vallenato del fallecido cantante Diomedes Díaz y lo llamara “corroncho”.

Muchos la atacaron por tildar supuestamente al vallenato y la música del ‘Cacique de la Junta’ como “corroncha”.

Te puede interesar: El increíble baile de Daniella Álvarez con su hermano al ritmo de salsa

Tras la controversia que generó la publicación, la presentadora decidió aclarar el contexto de la situación y resaltar que a quien llamo “corroncho” fue a su hermano.

“A mí me da mucha risa porque es que yo creo que la gente no entiende que yo soy súper costeña, me encanta la champeta, mucha gente dirá que la champeta será corroncha, pero yo soy líder de la champeta, me encanta el vallenato”, dijo.

Agregó: “Pero claro, seguramente como muchas mamás, nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar, y mi hermano llegó a las cuatro de la tarde, clavó a todo volumen un vallenato de Diomedes Díaz y por eso dije ‘hermano no, a esta hora no, no seas tan corroncho’, pero en la forma más costeña posible y la gente se ha afectado, que también como a mí les encanta el vallenato”.

Continuó diciendo: “Corroncho le estaba diciendo a mi hermano por lo que estaba haciendo y realmente me gusta un vallenato que en la costa propiamente dicen que es el vallenato que ponen aquí en el interior que es el de lavar y planchar y ese es el que me gusta”.

Posteriormente mostró la playlist que tiene de vallenato y enseñó un video de un concierto del artista Silvestre Dangond en donde se ve feliz disfrutando de su música.

“La única que se paró a bailar fui yo. Así que relájense que más vallenatera, champetera y costeña que yo, imposible”, concluyó.

daniella alvarez

No dejes de leer: Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

28 Ene 2021 10:15Por: canalrcn.com