Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

La ex Señorita Colombia reveló a sus seguidores lo mucho que ha avanzado en el control de su pierna biónica.

La exreina Daniella Álvarez no para de sorprender a sus miles de seguidores con su proceso de recuperación luego de la amputación de pie izquierdo.

Si bien, la modelo nunca ha dejado de lado su gusto por el baile y ha deleitado con sus movimientos en diferentes facetas y con diversos ritmos, ahora se robó nuevamente todas las miradas tras revelar lo mucho que ha logrado avanzar y lo bien que maneja su prótesis.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se muestra feliz bailando con su prótesis

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que se le ve muy feliz bailando junto a uno de sus grandes amigos y con el que aprovechó para dejarles un reflexivo mensaje a sus admiradores.

“Bailando Kizomba!! Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mi prótesis baile con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener. A mi amigo del alma gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró más del millón de reproducciones y miles de elogios por su tenacidad.

“Amo este video”, “eres motivación e inspiración”, “eres un gran ejemplo para todos”, “quiero reír y llorar al mismo tiempo de la alegría por verte así”, “tú eres muy crack”, “definitivamente estás en un nivel espiritual superior”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Daniella Álvarez bailando kizomba

Cabe resaltar, que no es en lo único que ha avanzado rápidamente, pues también se ha dejado ver montando bicicleta con gran habilidad, nadando, buceando y hasta manejando.

No dejes de leer: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis sin sostenerse de nada

16 Ene 2021 12:01Por: canalrcn.com