El increíble baile de Daniella Álvarez con su hermano al ritmo de salsa

La ex Señorita Colombia también compartió el divertido detrás de cámaras para lograr la coreografía.

daniella alvarez baila con su hermano salsa

Daniella Álvarez baila con su hermano (Tomada de Instagram: @rickialvarezv)

La exreina Daniella Álvarez sigue demostrando la gran actitud que tiene frente a la vida pese a las adversidades y lo mucho que ha mejorado en su manejo de su prótesis tras la amputación de su pie izquierdo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró bailando junto a su hermano Ricki Álvarez al ritmo del éxito musical “De Vuelta Pa' La Vuelta” de los cantantes Daddy Yankee y Marc Anthony, que suma más de 68 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

Desde su habitación y vestidos de forma similar, ambos deleitaron con una coordinada coreografía.

“Mi corazón no late, BAILA!! Nos gozamos haciendo este video (…) Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la barranquillera en la descripción de la publicación que con poco tempo de revelada logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Qué felicidad verte bailar! Das luz infinita”, “eso es mucho amor de hermanos”, “miles de bendiciones”, “hermosos”, “amo esta relación de hermanos”, “admirable”, “genial tu actitud”, “eres una dura”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

daniella alvarez baila con su hermano

Sin embargo, para obtener dicho resultado tuvieron algunos fallidos intentos, los cuales Daniella compartió por medio de sus historias divirtiendo a miles de sus seguidores, revelando tres de las equivocaciones que tuvo su hermano y por los que pensó que no lo iban a lograr.

“Ya creía que esto iba a ser un fracaso”, agregó con humor la presentadora sobre uno de los clips.

daniella alvarez y sus fallidos intentos en baile con su hermano

No dejes de leer: Daniella Álvarez presumió su figura en bikini luciendo su prótesis

25 Ene 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar