Daniella Álvarez presentó percance de salud tras volver a correr

La presentadora había vuelto a hacer una de sus mayores pasiones, sin embargo, le tocó visitar al médico por un fuerte dolor.

daniela alvarez mostro algunas secuelas que le dejo volver a correr

Daniella Álvarez mostró cómo se la lleva con el médico que estuvo a cargo de su amputación. (Tomada de IG: @danielaalvareztv)

 

Daniella Álvarez se ha convertido en todo un referente y ejemplo de berraquera, fuerza y ganas de salir adelante debido a su inspiradora historia de superación personal tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

Aunque este capítulo marcó sin duda su vida del cielo a la tierra, la presentadora no ha dejado de demostrar que a pesar de las adversidades su fuerza mental ha sido mayor, aunque no niega que, ha sido todo un proceso con especialistas, familiares y amigos para poder recuperar su confianza y no dejarse derrumbar.

Mira también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas enternecieron las redes con derroche de amor

De igual forma, su pareja, el actor Daniel Arenas se ha convertido en su apoyo constante y compañía, ya que, desde que empezaron su relación no han parado de encantar en redes con su derroche de amor y ternura.

Aunque, la presentadora ha tenido que afrontar múltiples terapias para adaptarse a la prótesis de su pierna, el proceso ha ido de la mejor manera, hasta el punto que ya estaba volviendo a correr, algo que había mostrado hace unos días con gran orgullo en sus redes sociales.

Sin embargo, este día lleno de orgullo y felicidad para la actriz trajo algunos pequeños percances de salud en su vida que, resultaron en una visita al médico para poder calmar su dolor.

Daniella Álvarez feliz por cumplir su meta de volver a correr

La presentadora compartió el momento en sus redes sociales en el que visitaba al médico debido a un fuerte dolor en su rodilla, al parecer productor del esfuerzo físico que había hecho en la carrera.

Cumplí mi reto personal de trotar 5 kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio "pata de ganso", en resumen, mucho dolor en la rodilla.

 El llamado "pata de ganso" es una confluencia de los tendones en tres músculos específicamente: Semitendinoso, que es un músculo flexor de rodilla y extensor de cadera, que desencadena en un dolor intenso.

Daniella Álvarez presentó al doctor que estuvo a cargo de su procedimiento

La presentadora mostró también en sus historias al doctor que estuvo a cargo de la amputación de su pierna izquierda, el cual sigue a cargo de su proceso y a quien en su momento según contó, sus hermanos le pusieron un apodo.

 

Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el corta hueso (fue quien me amputó mi pierna). Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor.

No te pierdas: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

Te puede interesar: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

09 Nov 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar