Daniella Álvarez y Daniel Arenas enternecieron las redes con derroche de amor

La presentadora y el actor demostraron que su relación está pasando por el mejor momento con enternecedoras instantáneas.

daniela alvarez y daniel arenas demostraron que su amor esta en el mejor momento

Daniella Álvarez y Daniel Arenas enternecieron con tiernas fotos. (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionan como una de las parejas más estables y admiradas de la farándula colombiana en los últimos años, una relación que ha ganado miles de seguidores alrededor del mundo gracias a su ternura, apoyo y constantes muestras de amor en redes sociales.

Precisamente, en los últimos meses la pareja ha acaparado la atención de miles de internautas con el rumor de un supuesto embarazo, pues, en su momento algunas fotos y videos avivaron los rumores, algo que, hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido de manera oficial.

Mira también: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

De igual forma, la pareja aunque mantiene en secreto los planes a futuro de su relación siguen demostrando que su amor está en uno de sus mejores momentos y muestra de ello, fue unas recientes historias en las que derrocharon amor y ternura.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas derrocharon ternura en redes

La presentadora compartió a través de su cuenta personal de Instagram en donde posee más de 4,4 millones de seguidores unas tiernas historias en las que se encontraba junto a Daniel vestidos de la misma forma, con una sudadera de color verde.

En las fotografías se puede ver a la pareja bastante feliz y amorosa, pues, en las diferentes fotografías se pueden ver a los protagonistas abrazándose y dándose tiernos besos, que causaron gran ternura en sus seguidores.

Daniella Álvarez un ejemplo de superación e inspiración

La modelo se ha convertido en todo un icóno de superación, berraquera e inspiración, ya que, desde 2020 desde que Daniella sufrió un percance de salud que terminó en la amputación de una de sus piernas para evitar mayores complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

Motivo por el cual, la presentadora ha afrontado una difícil recuperación para retomar sus actividades y pasiones, como lo son el baile y el deporte, algo que, recientemente demostró a sus seguidores, cuando volvió a correr de manera oficial. 

¡Soñaba con este momento, VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado.

No te pierdas: ¿Cuál es el código de vestimenta para hombres y mujeres en Catar?

Te puede interesar: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

08 Nov 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar