Daniella Álvarez y su fundación fueron homenajeadas en Nueva York

La presentadora agradeció a los entes gubernamentales que reconocieron su labor afirmando que eso la inspira a seguir trabajando.

Daniella Álvarez fue homenajeada en Nueva York

Daniella Álvarez fue homenajeada en Nueva York/Foto: IG/@danielaalvareztv

Aparte de su gran talento para el modelaje y la presentación, Daniella Álvarez se ha caracterizado también por ser muy activa en temas sociales y trabajado con varias organizaciones benéficas, sobre todo desde que en el mes de junio de 2020, ella fuera sometida a una cirugía de urgencia en la que le amputaron su pierna izquierda debido a una isquemia.

Fundación de Daniella Álvarez recibe reconocimiento en Nueva York

La labor de Daniella Álvarez ha sido reconocida un gran ejemplo de fortaleza y superación no solamente en Colombia, sino también en otras partes del mundo, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la exseñorita Colombia 2011 reveló que en Nueva York, Estados Unidos, le hicieron un reconocimiento a ella y a su fundación, que apoya a las personas con movilidad reducida.

El video, muestra a Daniella llegando a un evento en el que ella es homenajeada, allí recibe varios diplomas, representantes del gobierno de México, Colombia y Estados Unidos, le dedican varias palabras y posteriormente le hacen algunas representaciones teatrales, y termina bailando champeta con los asistentes.

Daniella Álvarez se mostró muy agradecida por el homenaje que recibió

Al hacer la publicación, la presentadora barranquillera escribió unas palabras de agradecimiento a todas las personas que la homenajearon a ella y a su fundación, asegurando que eso la inspira a seguir trabajando por las personas que más lo necesitan.

“Gracias al Consulado de México en Nueva York, al Consulado de Colombia en Nueva York, a la Alcaldía de Nueva York, a @caringandlovingfoundation y a todos los que hicieron esto posible. Me siento honrada, pero sobre todo motivada a seguir trabajando por quienes más lo necesitan! Que privilegio!! Gracias papa Dios”, escribió Daniella Álvarez

En el mismo mensaje, la modelo también agradeció por los homenajes que le hicieron también a su fundación asegurando que compartirá esos reconocimientos como un gran ejemplo de resiliencia y amor.

“Gracias @womenempowerment03 por tan especiales momentos para mí y para @fundaciondanielaalvarez, Reconocimientos que llevaré en mi corazón y compartiré con todas las personas que hacen posible un mundo de Resiliencia y Amor”, agregó la talentosa modelo.

29 Mar 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar