La Liendra le dio un lujoso regalo a Dani Duke que le trajo de Dubái

Tras el reencuentro de la pareja, el influenciador le dio un regalo especial a su novia y ella lo abrió emocionada.

La Liendra le compró en Dubái un regalo para Dani Duke

La Liendra le compró en Dubái un regalo para Dani Duke/ IG/@daniduke

La Liendra disfrutó de varias semanas por los Emiratos Árabes, más específicamente en Dubái, donde pasó varios días grabando contenido y buscando cumplir el sueño de conocer a Cristiano Ronaldo, al que pudo, saludar, hablar con él y posar para una fotografía memorable, pero hace pocas horas llegó a Colombia.

Dani Duke se reencontraron tras un mes de estar separados

Por supuesto que el influenciador, estaba siendo esperado por su novia, Dani Duke, que a través de sus redes sociales reveló algunos de los inconvenientes de comunicación que tuvo con él, debido a la diferencia de horarios y a la conectividad a internet, y también mostró el emocionante instante en el que ambos se reencontraron, luego de más de un mes.

Pero la influenciadora también registró otro emocionante momento y fue cuando La Liendra le dio un regalo que él le trajo desde Dubái y ese instante quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Dani Duke, en una historia en la que se puede ver a la modelo, sentada, con los ojos cerrados y extendiendo sus brazos, cuando de repente La Liendra le pune una pequeña caja entre sus manos.

El lujoso regalo de La Liendra a Dani Duke

En ese momento Dani abre los ojos y tras recibir luz verde de su novio, comienza a abrir la caja, muy emocionada y al descubrir lo que hay adentro, ella reacciona emocionada, luego ella saca de la caja una pulsera y la ve detenidamente y reacciona sorprendida pidiéndole a La Liendra que le ponga la joya hecha en oro.

“Wow, novio, hermosa, demasiado, pónmela, wow, es de la cosa de oro, ay no, será que la puedo arreglar para que me quede más estrechita, me encantó”, son algunas de las cosas que le dice Dani Duke en el video.

En el audiovisual se ve cuando La Liendra le pone la pulsera de oro a su novia y le explica que la compró porque sabía que ella no tenía ninguna joya de allá y quería traerle un detalle especial, luego de ponerle la pulsera, La Liendra le da un beso a Dani Duke.

24 Mar 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar