"Eres ejemplo para el mundo", le dicen a Daniella Álvarez por video bailando efusivamente

La exreina desplegó toda su energía y talento bailando desde el "Meneito" hasta "Te voy a hacer falta".

daniela alvarez se mostro feliz bailando para iniciar el año

Daniella Álvarez demostró junto a Daniel Arenas su pasión por el baile. (IG: danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez se ha convertido en centro de inspiración para millones de personas alrededor del mundo con su caso de vida y proceso de recuperación tras perder parte de su pierna izquierda por una isquemia en 2020.

Desde ahí la presentadora no ha parado de demostrar que, más allá del percance de salud y todo lo difícil que ha sido volver a retomar su vida con una parte menos de su cuerpo, nada le queda grande y que sus ganas de vivir y disfrutar la vida son más grandes.

En varias oportunidades, Daniela ha compartido en sus redes sociales para de su felicidad y emoción por volver a retomar algunas de sus actividades favoritas, como el deporte y el baile.

Mira también: ¿Se casan? Daniella Álvarez y Daniel Arenas enamoraron con una romántica escena

Por lo tanto, para iniciar el año, la exreina quiso empezar haciendo una de esas actividades junto a su familia y a su pareja, el actor Daniel Arenas, con quien tiene una relación sentimental desde hace más de un año.

Daniella Álvarez recibió el 2023 haciendo lo que más disfruta, bailando

La modelo compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram en el que mostró la forma en que pasó y celebró la llegada del nuevo año, en el video se puede observar una gran celebración en lo que parece un hotel.

En dicha celebración de Año Nuevo, se presentó la famosa agrupación Rikarena, intérpretes de exitosas canciones de merengue como "Cuando el amor se daña", "No puedo olvidarla"; "Ella es tan bella"; "Te voy a hacer falta", entre otras muchas.

Según reveló la propia modelo, es fan número uno de esta agrupación, por ende, se gozó y bailó todas sus canciones durante la presentación, algo que, se evidencia en el videoclip.

Rikarena homenajeó a Daniella Álvarez en medio de su presentación

La agrupación al percatarse de la presencia de la exreina dentro del público no dudó en invitarla a la tarima y dedicarle unas sentidas palabras en las que destacaron su fuerza y valentía para afrontar toda su recuperación. Asimismo, la modelo bailó y gozó junto a los cantantes en la tarima, quienes también invitaron a su pareja a subir a la misma.

Rikarena puso de rodillas a Daniel Arenas

En medio de la efusividad, Daniella Álvarez tomó el micrófono y expresó su fanatismo por la agrupación de merengue, expresando que, ella y su pareja en los seguidores número uno, por ende, querían que en su boda ellos cantaran, sin embargo, expresó que primero Daniel tenía que proponérselo, al escuchar esto, la agrupación puso de rodillas al actor a su ritmo.

Espero que cuando me case con Daniel vayan a nuestra boda, porque somos los fans número uno de Rikarena. Pero primero me tiene que pedir matrimonio.

No te pierdas: “El 2022 me enseñó a luchar más”, Daniella Álvarez envió emotivo mensaje

Te puede interesar: Por llamativo outfit de cumpleaños, fans de La Segura aseguran que está embarazada

09 May 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar