¿Se casan? Daniella Álvarez y Daniel Arenas enamoraron con una romántica escena

Daniella Álvarez invitó a un reconocido grupo musical a su boda. Así fue este mágico momento.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas enamoraron al inicio del 2023

Daniella Álvarez recibió el 2023 bailando. (Foto tomada de Instagram)

La exreina de belleza Daniella Álvarez no sólo es una de las mujeres catalogadas como más hermosas de Colombia, también es una de las famosas que es sinónimo de inspiración y valentía.

Mira también: “El 2022 me enseñó a luchar más”, Daniella Álvarez envió emotivo mensaje

Desde el 2020, año en el que Daniella perdió parte de la pierna izquierda por una isquemia, la mujer ha enfrentado con la frente en alto cada uno de los retos que ha tenido que vivir por esta condición. Y, además, ha enamorado con sus mensajes inspiradores, en los que demuestra que todo tiene solución y que su historia es luz para otros.

El emotivo mensaje con el que Daniella Álvarez despidió el 2022

En su cuenta oficial en Instagram, la reconocida modelo y empresaria compartió su mensaje de agradecimiento por las experiencias del 2022 y por el amor del actor Daniel Arenas, con quien tiene una relación hace más de un año.

“Gracias porque aprendí a dar las gracias por lo bueno qué me pasa y por lo no tan bueno también. Gracias por todos los logros alcanzados y por los que me faltan por alcanzar y por permitirme llegar con vida a este 2023 para seguir soñando y conquistando cada uno de mis anhelos”, fue parte de mensaje que compartió la modelo.

Daniella Álvarez recibió el 2023 bailando

Luego, Álvarez subió un video en el que mostró su celebración de fin de año y cómo se gozó cada una de las canciones. Además, la empresaria terminó moviendo sus caderas en la tarima en la que se presentaba Rikarena en un reconocido hotel de Santa Marta.

Daniella Álvarez se refirió a su matrimonio con Daniel Arenas

De hecho, la mujer se tomó el micrófono y, en frente de todos los asistentes, invitó al grupo musical a su boda con el actor Daniel Arenas. Y dijo: “espero que cuando me case vayan a mi matrimonio con Daniel porque los amo…”  

El actor fue invitado a la tarima y bailó con su novia. Y Daniella con el micrófono nuevamente en sus manos, agregó que “primero le tiene que pedir matrimonio”. Y los artistas empezaron a cantar “ahora es” y “arrodíllate”. Efectivamente, Daniel se arrodilló, pero no hubo anillo.

El baile de Daniella fue aplaudido por todos los que se encontraban en el lugar y por miles de internautas en la red social. Y es que mover la cadera, especialmente a ritmo de bachata y champeta, es una de las pasiones de Daniella y sus movimientos logran que más de uno quede con la boca abierta.

No dejes de leer: “Gracias por estar siempre”, el emotivo mensaje de Daniella Álvarez a su hermana

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró feliz por el progreso que ha tenido con su pierna derecha

Para no perderse: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

01 Ene 2023 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar