“El 2022 me enseñó a luchar más”, Daniella Álvarez envió emotivo mensaje

La exreina de belleza colombiana despidió el 2022 y contó lo importante que fue este año para ella y su familia.

Daniella Álvarez cerró el 2022 al de su gran amor Daniel Arenas

Daniella Álvarez cerró el 2022 al de su gran amor Daniel Arenas. Foto: IG @danielaalvareztv

El mundo entero se reunió para cerrar el 2022, un año que dejó grandes experiencias, mucho amor, familia e importantes aprendizajes que, seguramente, pondremos en práctica en el 2023.

Internautas aprovecharon sus redes sociales para dejar en evidencia lo que fue un año cargado de mucha música, trabajo, amor y unión, pues a través de diferentes videos tendencia, la gente compartió lo más gratificante y bonito del año que terminó.

Por su parte, la presentadora y exreina de belleza Daniella Álvarez también cerró con broche de oro el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 de la mano de su familia y amor Daniel Arenas.

Daniella siempre ha estado agradecida con su vida, por estar rodeada de tanto amor y por todas las pruebas que ha superado de la mano de sus seres queridos.

Te puede interesar: “Gracias por estar siempre”, el emotivo mensaje de Daniella Álvarez a su hermana

Sin embargo, uno de los retos más grandes lo vivió a mitad del año 2020, cuando los médicos, al no tener otra solución, tuvieron que amputar parte de su pierna izquierda. La hermosa presentadora tuvo complicaciones de su enfermedad y esto derivó en una isquemia que terminó afectando su extremidad.

Daniella Álvarez agradeció por un gran año y le dio la bienvenida al 2023

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella compartió un divertido video en el que se le puede ver muy feliz y abrazada junto a su pareja, el actor Daniel Arenas, recordado por su gran participación en Los Reyes y otras producciones.

La exreina aprovechó la oportunidad para agradecerle a la vida por todos los momentos de alegría que tuvo en el 2022 y por aquellos que le enseñaron a ser más fuerte, a luchar más y a resistir más.

No dejes de ver: Daniella Álvarez se mostró feliz por el progreso que ha tenido con su pierna derecha

Gracias porque aprendí a dar las gracias por lo bueno qué me pasa y por lo no tan bueno también. Gracias por todos los logros alcanzados y por los que me faltan por alcanzar y por permitirme llegar con vida a este 2023 para seguir soñando y conquistando cada uno de mis anhelos.

Además, la también presentadora le envió un sentido mensaje a todos sus seguidores y a las personas que han estado pendiente de ella y siempre deseándole lo mejor.

Que este 2023 sea un año para ser mejores para nosotros mismos, para nuestra pareja y para todos los que nos rodean. Que la alegría y el entusiasmo nos acompañen para sobrellevar todas las pruebas del camino. Por un año lleno de solidaridad por quienes nos necesitan y que nunca olvidemos que en Dios vivimos, en Dios nos movemos y en Dios nos disponemos para que se haga su voluntad. ¡Lluvia de bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias!

Asimismo, Daniella aprovechó esta publicación para agradecerle a Daniel por su amor infinito, por su compañía y por ser un hombre tan incondicional.

Por si te lo perdiste: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

01 Ene 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar