Por llamativo outfit de cumpleaños, fans de La Segura aseguran que está embarazada

La caleña se decantó por un particular vestido con transparencias que dejó su abdomen al descubierto.

la segura estaria embarazada segun sus seguidores

La Segura se encuentra celebrando sus 30 primaveras. (IG: la_segura)

Una de las edades con mayor importancia para las mujeres es sin duda los "30" años, pues, muchas mujeres consideran crucial esta edad, muestra de ello fue la famosa influenciadora Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, quien estaba a la expectativa por su vuelta al sol, aunque, tenía cierta pereza o recelo a que llegara el día, a la final decidió recibirlo con la mejor actitud.

Unos de los encargados de cambiar la perspectiva de la influenciadora fueron su pareja y amigos, estos últimos decidieron sorprenderla con una fiesta sorpresa el fin de semana en Medellín, algo que, a la influenciadora le encantó e hizo muy feliz, expresando que, es una mujer de pocos amigos pero que valora a los que tiene.

No tengo muchos amigos en realidad, pero los que tengo, los valoro y los amo con todo mi corazón. Estoy muy sentimental porque yo este año no quería fiesta, no quería nada, ni siquiera había pensado en mi cumpleaños.

Mira también: El sentido homenaje de La Liendra a La Segura por sus 30 años

Celebración que, al parecer continuará y por eso decidió conmemorar su día con unas sensacionales fotografías en las que lució un arriesgado outfit de color morado con transparencias.

Así lució La Segura en su cumpleaños número 30

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora compartió el carrete de fotografías en los que lució un ajustado vestido de color morado con algunas transparencias y aberturas en el abdomen, brazos y espalda.

Junto a la publicaciónn, la influenciadora no perdió la oportunidad de expresar su emotividad por haber llegado a la famosa edad de los "30" por eso, le dijo a sus seguidores que ya estaba más "viejita".

Me les envejecí hermanas.

Asimismo, aprovechó a través de sus historias para contarles a sus seguidores por qué había estado alejada de las redes y expresó que se sentía mal por cumplir años, pero que, había decidido tomarse unas sensacionales fotos para conmemorarlo.

En qué momento llegué a los 30, aunque no quería subir nada y parecía El Grinch, me animé para este cumpleaños. Yo sé que he estado perdida y aparezco en un avión, pero tenía que hacer varias vueltas y tomarme las fotos cumpleañeras. Pero les juro que para mí mis seguidores son todo y enserio son una audiencia que nunca me ha fallado.

Por las fotos de su cumpleaños, algunos creen que está embarazada

Aunque la influenciadora se robó cientos de suspiros y elogios con su vestido, algunos fueron más allá y se percataron del abdomen de la caleña, asegurando que, se le veía fuera de lo normal como si le estuviese creciendo por un embarazo, por eso, a través de los comentarios se armó todo un debate entorno a si está o no embarazo.

No sé, yo pero tengo un presentimiento está embarazada; en la foto cinco parece embarazada; ¿Está embarazada?; se ve demasiado embarazada; yo sospecho que viene un bebé; se viene un segurito; el vestido hace notar su embarazo. Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: La Liendra plasmó fuerte realidad sobre el desempleo en Colombia

Te puede interesar: La Segura volvió a famosa tienda de ropa que la echó y así lo registró

04 Dec 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar