¡Qué viva el amor! El tierno detalle a la distancia que Daniel Arenas tuvo con Daniella Álvarez

Daniella Álvarez no dudó en presumir el tierno gesto del actor Daniel Arenas a través de redes sociales.

¡Qué viva el amor! El tierno detalle a la distancia que Daniel Arenas tuvo con Daniella Álvarez

Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con su gesto de amor. (IG/ @danielaalvareztv)

La relación entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez parece fortalecerse cada vez más, luego de su aparición en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. A más de un mes de su reaparición, la pareja compartió un lindo momento en redes sociales que demuestra que están mejor que nunca.

¿Crisis superada entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas?

Cabe recordar que la distancia entre la pareja se dio cuando Daniel Arenas se mudó a Miami para trabajar como conductor en el matutino de Telemundo. Durante ese tiempo, surgió un incidente al protagonizar un beso con Adamari López en el programa, lo cual generó especulaciones. Sin embargo, el actor se disculpó públicamente por su comportamiento y se refirió a Daniella Álvarez, pidiéndole disculpas también.

Después de esos episodios, Daniella Álvarez habló acerca de su relación con el actor en una entrevista donde confirmó que seguían juntos. Sin embargo, su relación pasó por un enfriamiento y se tomaron un tiempo para volver a mostrarse públicamente como pareja.

En esta ocasión, Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con una videollamada con el cantante Carlos Baute, quien visitó el matutino donde Arenas trabaja como presentador. La modelo colombiana compartió este lindo gesto en sus redes sociales, mostrando su emoción y agradecimiento por el detalle de su galán.

Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con tierna videollamada junto a famoso cantante

En la imagen publicada en su historia de Instagram, podemos observar a Daniel Arenas y Carlos Baute en primer plano, mientras que Daniella aparece en un cuadro más pequeño en la esquina inferior derecha, indicando que se trata de una videollamada. Acompañando la imagen, Daniella escribió el mensaje: "Comenzando el día con esta llamada".

Esta videollamada es otro indicativo de que la relación entre ambos está en una etapa muy buena. Hace unas semanas, aparecieron juntos en una entrega de premios, despejando así los rumores de una posible separación.

Ahora, la relación entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez está más sólida que nunca. Ambos se muestran muy felices y unidos, disfrutando cada momento juntos. Sin duda, este tierno detalle de Arenas demuestra el amor y el cariño que siente por su pareja.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas videollamada

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Nov 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar