Daniella Álvarez volvió a bailar champeta con su prótesis y así reaccionó Daniel Arenas

Daniella Álvarez compartió el emotivo momento en un video y dejó un inspirador mensaje que invitó a sus seguidores a no rendirse.

Daniella Álvarez volvió a bailar champeta con su prótesis y así reaccionó Daniel Arenas

Daniella Álvarez se mostró orgullosa por poder cumplir su sueño de bailar. (IG/ @danielaalvareztv)

La presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras el procedimiento médico en su pierna izquierda debido a una isquemia que le detectaron en el año 2020.

Daniella Álvarez ha mostrado los momentos más especiales de su recuperación

Aunque no ha sido fácil para la barranquillera afrontar esta nueva realidad, desde que volvió a aparecer públicamente en redes se ha dejado ver enfocada y motivada en recuperar su vida y actividades diarias con total normalidad.

Precisamente, la exreina de belleza les compartió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram el emotivo momento en el que pudo volver a bailar champeta con la ayuda de su prótesis.

Un momento que calificó como un sueño cumplido y que emocionó hasta a su pareja, el presentador Daniel Arenas, quien no dudó en celebrarle su nuevo logro en su recuperación.

Daniella Álvarez pudo volver a bailar champeta con ayuda de su prótesis

La exreina compartió el emotivo momento en el que pudo volver a bailar champeta utilizando su prótesis tipo Blade, con la que logró hacer movimientos más naturales y dinámicos.

En el audiovisual, la modelo se ve bastante emocionada y feliz por poder volver a hacer esta actividad que tanto disfrutó antes de su percance de salud, por eso, no dudó en expresar un mensaje de inspiración junto al video en el que les demostró a sus seguidores que todo en la vida es posible, con esfuerzo y fe.

QUÉ NADA NOS DETENGA. Hace tiempo no bailaba champeta porque para mí es muy difícil saltar, pero gracias a mi BLADE hoy es posible

Daniel Arenas se mostró orgulloso por ver a Daniella Álvarez volviendo a bailar

El presentador, no dudó en reaccionar al video de su pareja y calificarlo como una bendición, por eso, le expresó a su pareja que se sentía emocionado de volverla a ver haciendo una de sus mayores pasiones en la vida.

 Buenísimo. Qué bendición volverte a ver bailar la champeta que tanto te gusta.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Nov 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar