“Sirena encantadora”, le dicen a Daniela Tapia por su foto en traje de baño

La joven actriz continua cautivando a todos sus seguidores por su gran talento y su increíble belleza.

daniela-tapia-cautiva-a-sus-fans-por-su-talento-y-su-belleza

Daniela Tapia cautiva a sus fans por su talento y su belleza | Foto: Canal RCN

Daniela Tapia, llegó a deslumbrar con su talento y belleza en la nueva producción del Canal RCN, Leandro Díaz, flechó los corazones de los televidentes por su gran actuación en el nuevo capítulo, y de paso, también el de todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que impacto.

También te puede interesar: Con tiernas pataditas, Daniella Donado muestra cuánto ha crecido su pancita

La talentosa actriz, quien ha podido participar en diferentes producciones del Canal RCN, como ´La Luz de mis ojos´, ´Celia´, ´El día de la suerte´, siempre se ha caracterizado por impresionar en sus papeles y ahora, lo demostrará una vez más en Leandro Díaz, representando a Magdalena Malagón, quien será uno de los amores del protagonista.

No hay duda, de que la joven actriz siempre enamora a todos sus fans con su talento y con las fotografías que generan muchas reacciones y comentarios halagando su encantador y escultural cuerpo, su dulce rostro y su gran carisma.

Hace poco, la actriz mencionó en sus cuentas oficiales que necesitaba vacaciones, las cuales al parecer ha podido tomar y lo ha compartido con todos sus seguidores, en una de sus últimas publicaciones, Daniela Tapia volvió a resaltar su belleza, pues la actriz compartió una instantánea en la que se le puede ver con su cabello recogido, unos grandes aretes de aro y su bikini de rayas azules con decoraciones en el borde de color rojo, al lado de un increíble paisaje donde se puede ver el mar azul.

“Diosa”, le dicen a Daniela Tapia

Los internautas, como es de esperar, reaccionaron al instante, halagando su escultural cuerpo: “Quee mujer más bella... diosa (emojis con carita de enamorado), “Bella no, Bellísima (emojis de corazón, carita de enamorado y enviando beso)”, “Cuanta belleza sirena, encantadora de olas dueña del mar y de la arena”, “Por fin volviste a dejar ver ese monumento de cuerpo que tenés, besos para ti mujer bella”.

No es la primera vez que Daniela, causa sensación con sus publicaciones, pues la actriz también cautivó en el pasado concierto que realizó Silvestre Dangond para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pues el cantante, dedicó un espacio para promocionar su nuevo disco “Leandro Díaz, el poeta de los ojos del alma”, momento en el que aparece el elenco de la nueva producción y en el cual, Daniela Tapia, sale luciendo un elegante y largo vestido blanco, que se ajustaba a su cuerpo y le permitía definir sus curvas.

No dejes de leer: Will Smith regresa al cine, en una producción que hará junto a Nicky Jam

09 Oct 2023 21:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar