Daniela Salazar contó la historia detrás de su embarazo

Simón y Daniela publicaron un video donde narraron a detalle cómo se enteraron de la llegada de su hijo.

daniela salazar embarazo

En el video publicado se otorgan los detalles de la historia. (Foto tomada de Instagram:@ danielasalazarc_)

Hace un par de días, se conoció la noticia que la exmodelo Daniela Salazar se encuentra en espera de su primer bebé, sin embargo, no se sabe detalles de esta situación.

Sigue leyendo: Los populares videoclips protagonizados por Daniela Salazar

Con un emotivo video en el canal de YouTube de Simón, la pareja habló a la cámara con lujo de detalles acerca del inicio de la aventura más bonita que les ha presentado la vida.

Resulta, que en el mes de diciembre Salazar comenzó a sentirse muy cansada, asimismo, empezó a tener síntomas de malestar como vómito. También, le dieron ciertos ‘antojos’ como la salsa rosada o el limón.

Ante esta situación, el 23 de diciembre del año pasado tomó la decisión de comprarse una prueba de embarazo para verificar si las sospechas sobre la llegada de un bebé eran ciertas. En el clip, se puede ver como Simón grabó a Daniela mientras salía el resultado.

Cuando la prueba arrojó positivo, ambos quedaron en shock. Es una sensación demasiado extraña, comentó Salazar en el video.

Por supuesto, después de conocer la magnífica noticia, tenían que contarles a sus padres, amigos, y, ante todo, sus seguidores.

Claramente, ante de confirmar la noticia en redes, la pareja quería asistir al control con el ginecólogo para verificar que el bebé estuviera en buen estado de salud, pues se conoce que los primeros meses son los de mayor riesgo; por lo tanto, querían asegurarse de que todo estuviera en orden antes de emitir la noticia.

daniela salazar embarazo

El pasado 5 de marzo, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram un emotivo video, donde le cuentan a sus seguidores que serían padres.

Fue nuestro regalo de niño de Dios, dijo la cafetera.

Se desconocen algunos aspectos como el género del bebe, sin embargo, el embarazo de Salazar está iniciando. Anhelamos que este proceso sea el más bello de su vida.

Te puede gustar: ¿Dónde puedes entrenar con Issa Vásquez?

Estos son los negocios de la influencer Daniela Salazar

Así se recuperó Pautips de su trastorno alimenticio

15 Sep 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar