¿Dónde puedes entrenar con Issa Vásquez?

La popular influencer, que se hizo viral en cuarentena, nos enseña día a día cómo mantener sana la mente y el cuerpo.

issa vasquez

La joven de 25 años impacta con sus rutinas y recetas. (Foto tomada de Instagram:@issavasquez_)

Issabela Vásquez es una joven ibaguereña que administra su cuenta personal de Instagram @issavasquez_, donde incentiva a sus seguidores a tener un estilo de vida más saludable por medio de rutinas y recetas funcionales.

Sigue leyendo: Lo que come Sascha Fitness durante su recuperación postparto

Al principio de la cuarentena, la también administradora de empresas contaba con 90 mil seguidores; tras la realización de entrenamientos en vivo en medio del periodo de confinamiento, el número de ‘followers’ fue aumentando progresivamente hasta el día de hoy.

Miles de personas se conectaban todos los días por medio de sus teléfonos, evidenciando la importancia de la actividad física.

Actualmente, cuenta con un equipo de 646 mil personas en su cuenta de Instagram.  

Con el paso del tiempo, y la flexibilización de medidas por el Covid-19, se le hacía más complicado a Issa realizar sus ‘lives’ diarios de ejercicio, por lo que tomó la decisión de abandonarlos. Aunque, no dejaba de publicar contenido a sus seguidores: fueran rutinas pregrabadas o en formato de ‘slides’.

Asimismo, todos los días, la influenciadora deja un recomendado de alguno de sus tantos entrenamientos en vivo por medio de historias, con el objetivo de que sus seguidores se ejerciten sin excusas.

 

issa vasquez

Adicionalmente, en su canal de YouTube puedes encontrar variedad de rutinas, enfocadas hacia diferentes partes del cuerpo.

Además de ser influencer, Issabela es empresaria, puesto que junto con su pareja Juan Javier Guzmán son dueños de ‘Natif’: un negocio que comercializa pan integral a base de ingredientes naturales como chocolate sin azúcar y avena.

Continúa leyendo: Sascha Fitness y sus consejos de recuperación postparto

Ella es Tatiana, la bella hermana del futbolista Santiago Arias

Georgina Rodríguez revela su motivación para ser fit y no es Cristiano Ronaldo

15 Sep 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar