Así se recuperó Pautips de su trastorno alimenticio

La famosa youtuber pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se le diagnosticó bulimia.

pautips recuperacion bulimia

La influencer se encuentra vacacionando en Suiza. (Foto tomada de Instagram:@pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una influencer bogotana que se ha ganado el reconocimiento del público por ser embajadora de marcas de belleza, así como por su talento al maquillar.

Continúa en SuperLike: Ex novio de Pautips confirma relación con Nancy Loaiza

Hace dos años, cuando subía videos semanales a su canal de YouTube, publicó una grabación polémica debido a que anunció que se iría de las redes sociales por una recaída de salud por Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

Pautips, ha mostrado que, tras ese fuerte episodio, poco a poco va recuperando su bienestar mental, así como su culpabilidad por comerse “algo grasoso o dulce”.

Hace unos meses, mientras se encontraba vacacionando en Dubái con su pareja Ronald Moscoso, la influenciadora subió un video donde explicaba qué fue lo que la ayudó a recuperarse.

Resulta que cuando inició su trastorno, a pesar de que tenía la mejor ropa, y viajaba constantemente a destinos soñados, se sentía muy sola porque algo no concordaba en su vida.

En 2020, se mudó a Miami, donde conoció a la youtuber Natalia Ospina, que en el momento de su controversial video se atrevió a hablar del tema, sin embargo, en ese instante no visualizó el clip porque no quería escuchar que la siguieran atacando. Esta la invitó a una iglesia, y allí su vida cambió completamente.

A pesar de que el tema de la religión es subjetivo, Galindo afirma que la palabra de Dios le dijo que tenía que soltar el control de las cosas, y que su amor propio lo tenía que alimentar día a día para volver a encontrarse.

pautips tca

Por supuesto, su principal herramienta, las redes sociales, son un puente para inspirar y salvar vidas. Incluso, la creadora de contenido cuenta con un grupo de Telegram, donde envía mensajes diarios sobre motivación y autoestima.

Asimismo, documenta en sus plataformas digitales que aún tiene cosas por mejorar, intentando día a día trabajar en ellas para sanar completamente.

Sigue aquí: Pautips encanta con su outfit para disfrutar del invierno en Suiza

27 Feb 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar