¿Quieren tener más bebés? Le preguntaron a Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La pareja se han robado los elogios de sus seguidores desde que nació su hijo y tan enamorados tienen a sus fans que ya le preguntan si tendrán otro bebé.

¿Quieren tener más bebés? Les preguntó un fan a Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel responden sobre ser padres. (IG/ @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel, son una de las parejas del momento desde que nació su pequeño hijo Lorenzo, quien recientemente cumplió dos meses de nacido. La hermosa pareja es muy cercana a sus seguidores de las redes sociales y mantienen una comunicación constante.

En una de sus historias más recientes, Daniela respondió varias dudas a sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, acerca de cómo ha sido la paternidad de Gabriel con su bebé.

¿Quieren tener más bebés? Les preguntó un fan a Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Una de las preguntas que un seguidor de la empresaria le dejó en su dinámica de historias, le preguntó a Gabriel cómo ha sido su experiencia como padre, el hombre respondió que no se puede explicar la grandeza de ser padre, porque se queda corto para expresar lo que es tener un hijo, revelando que un bebé llega para dar bendiciones todos los días.

Respondiendo a la misma pregunta, el actor aconsejó a los padres que lo están viendo para que cuiden a sus hijos y recalca que lo único que quieren los hijos es “amor y presencia”.

A la pregunta de que, si quieren tener más bebés, Gabriel se acercó a la cámara del celular de Daniela y de manera divertida le preguntó si daban ya la noticia, haciendo el chiste que anunciarían un nuevo embarazo, pero además de la broma, no contestaron la otra pregunta del seguidor, dejando las mismas dudas que cientos de sus fans tienen.

Otros detalles sobre el rol de padres de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

 La famosa pareja respondió otras preguntas sobre los horarios en que se ayudan para atender a Lorenzo, Daniela Ospina explicó que ella madruga para responder a las necesidades de su hijo y que en la noche, o sea en las trasnochadas, Daniel Coronel cumplía su responsabilidad con el pequeño bebé.

Otra de las dudas que tienen los fans de los papás de Lorenzo, es que si el bebé se alimenta a través de la lactancia y si él heredó el carácter de la mamá y de lo papá, Daniela respondió que el bebé es muy decidido en lo que quiere.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

02 Feb 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar