Gente

Daniela Ospina sorprendió con su marcada figura en bikini negro

La deportista deslumbró con su figura, donde luce muchísimo más atlética gracias a su programa de ejercicios.

4 Mar 2021 21:40Por: canalrcn.com
Daniela Ospina.

Como nunca la viste, Daniela Ospina presumió su tonificada figura en bikini negro. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina está muy feliz en Miami producto de las buenas decisiones que ha tomado respecto al ámbito laboral, donde ahora se lanzó junto a varios expertos a entrenar a personas online con un programa de ejercicios muy completo.

La empresaria siempre se ha sentido arraigada al ejercicio donde incluso se probó como jugadora de voleibol; no obstante, la vida la llevó por otro camino y hoy en día explora una nueva faceta suya que ha enamorado por su talento.

Te podría interesar: Daniela Ospina enamora con sus piernas en ajustado enterizo deportivo

Así, Daniela se encuentra trabajando fuertemente en su proyecto virtual, donde cada vez se unen más personas a entrenar con ella y a transformar sus estilos de vida.

Ospina siempre ha llevado una vida saludable y en las diferentes imágenes o videos que comparte en su cuenta de Instagram muestra ese estilo, sin embargo, ahora que está trabajando de lleno con el ejercicio, los resultados en su figura son más que evidentes y quedaron expuestos en una imagen que compartió en sus historias.

Sus más de 6 millones de seguidores quedaron impresionados con la imagen donde aparece luciendo un bikini negro, en medio de la playa y dejando al descubierto su tonificada figura.

Hombros, brazos, abdomen y piernas se alcanzan a ver en la publicación, donde Daniela Ospina aparece junto con un amigo sonriendo y tomados de la mano. Unas gafas oscuras completan su outfit que fue destacado por los internautas.

Daniela Ospina sorprendió con su marcada figura en bikini negro

Vale la pena destacar que Ospina también tiene una marca deportiva que ha logrado gran alcance en su país natal. DanFive ha logrado generar comodidad y estilo y por ello sus prendas son las favoritas por muchas mujeres que continúan enamoradas de las colecciones que saca al mercado.

Puedes leer: Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina y Salomé enamoran a sus fans al bailar juntas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar