Daniela Ospina enamora con sus piernas en ajustado enterizo deportivo

La empresaria dejó ver los grandes resultados que ha obtenido con el ejercicio sentada sobre unas escaleras.

Daniela Ospina.

Tremendas piernas, Daniela Ospina posa con atractivo enterizo deportivo. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina está muy feliz con su nuevo proyecto deportivo donde motiva a cientos de personas a mejor sus hábitos a través del ejercicio donde ella, con otros expertos en la materia, entrenan en línea a quienes deseen transformarse física y mentalmente.

Desde Miami, la empresaria ha logrado posicionarse como una de las personalidades más importantes en relación con el ejercicio, razón por la cual trabaja día a día y ayuda a cientos de personas que se suscribieron a su reto.

Mira también: Así se veía Daniela Ospina cuando tenía la edad de su hija Salomé

Los resultados del ejercicio en su cuerpo son más que notorios y Daniela ha compartido diferentes fotos donde su abdomen y brazos resultan ser protagonistas e incluso son estas partes de su figura las que reciben los halagos.

En esta ocasión, Ospina quiso posar de forma tal que sus piernas dejaran sorprendidos a los internautas al lucir sentada sobre unas escalaras y con un ajustado enterizo que, por supuesto, dejó entrever sus curvas.

Unos tenis negros, medias blancas y un lazo cruzando por su cuello y siendo sujetado con sus manos fue el toque final de la publicación que rápidamente obtuvo más de 19.000 ‘me gusta’.

Daniela Ospina enamora con sus piernas en ajustado enterizo deportivo

Cientos de elogios se llevó Daniela Ospina, quien combina esta faceta con la de ser madre, pues en Estados Unidos se encuentra junto con su hija, Salomé Rodríguez, a quien ha mostrado muy juiciosa asistiendo a sus clases y cumpliendo con sus deberes educativos.

La deportista actualmente está trabajando junto a la modelo y ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien como Daniela está muy enfocada en la actividad física, por lo cual tiene uno de los cuerpos más envidiables y tonificados.

No dejes de leer: Daniela Ospina sube video bailando con Salomé y divide opiniones

02 Mar 2021 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar