Daniela Ospina reveló cómo es Gabriel Coronel como papá

La empresaria Daniela Ospina reveló algunos detalles de cómo se reparten las funciones con su pequeño hijo Lorenzo.

daniela ospina sobre gabriel coronel como papa

Daniela Ospina y Gabriel Coronel sobre su bebé/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel despejaron algunas dudas a sus fanáticos tras la llegada de su hijo Lorenzo. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablaron sobre su faceta como padres 

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de la paisa, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí los cuestionaron al respecto. 

Primero les preguntaron cómo ha sido el venezolano como padre primerizo y este confesó lo especial que ha sido convertirse en papá. 

“Siento que me quedo corto con la grandeza que es tener un bebé, una persona que nace de ti, depende de ti, que viene a llenarte de muchísimas bendiciones tus días, son duda alguna es una grandez enorme, una bendición”, dijo. 

¿Gabriel Coronel le cambia los pañales a su hijo Lorenzo?

Asimismo, los interrogaron sobre cómo ha sido Gabriel Coronel para cambiar los pañales del niño y la paisa indicó que ha sido igual de comprometido que ella en todo lo que tiene que ver con el cuidado del bebé. 

Además, resaltó que han intentado ser un verdadero equipo y apoyarse demasiado en todo, turnándose muchos momentos dependiendo al horario de trabajo de cada uno. 

daniela ospina gabriel coronel bebe

Por ejemplo, indicó que ella no es muy buena trasnochando debido a que debe madrugar bastante, por lo que Gabriel es quien se encargada del bebé en las noches, mientras que Daniela está pendiente del niño en las mañanas. 

También explicó que les ha ido muy porque su hijo es muy juicioso y tiene un buen dormir, pues empezó despertándose cada tres horas, luego cada cuatro y ahora suele dormir incluso siete horas seguidas. 

Asimismo, mencionó que todavía lo sigue lactando, pero en su mayoría toma leche de fórmula. 

Por ahora, la famosa pareja continúa enamorando a sus millones de fanáticos con su diverso contenido sobre ellos y su pequeño hijo Lorenzo, quien no para de cautivar a todos cada vez que lo muestran por su ternura y dulzura. 

De igual manera, siguen retomando y trabajando en sus respectivos proyectos laborales, con los que suelen tener tan buena acogida. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Feb 2024 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar