Tras su boda secreta, Daniela Ospina reveló bellos momentos junto a sus hijos

Daniela Ospina exteriorizó los gustos musicales de su hija, Salomé, sumado a los hermosos instantes a la par de sus retoños.

Daniela Ospina reveló bellos momentos junto a sus hijos

Daniela Ospina reveló bellos momentos junto a sus hijos / IG: @daniela_ospina5

A sus 31 años, Daniela Ospina ha conseguido lo que muy pocos logran y es la construcción de un estable vínculo amoroso en compañía de unos maravillosos hijos que son capaces de atiborrar de colores la realidad de la colombiana.

Daniela Ospina y sus idílicas vacaciones junto a sus hijos

La oriunda de Itagüí es de las madres que siempre se mantiene orgullosa de las pequeñas almas presentes en su existencia y en su cuenta de Instagram, poseedora de 7 millones de seguidores, muestra de su idílico presente.

En su último post, Daniela Ospina reveló una serie de fotografías con el objetivo de gritar, en el vasto mundo del internet, el incondicional amor hacia sus nenes.

En su soleado día, la empresaria aprovechó el momento de tranquilidad para dar conocer no solo los excelsos gustos musicales de Salomé, sino los primeros destellos del talento musical de la niña.

post-daniela-ospina

En sus historias se logra apreciar cómo la infanta canta a todo pulmón las letras de Olivia Rodrigo en procura de asistir al concierto de la artista estadounidense que tendrá lugar en el Kayese Center de la ciudad de Miami.

En la caja de comentarios, los fieles seguidores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad a fin de enaltecer el hermoso círculo familiar conformado en los últimos años.

De este mismo modo, le enviaron una torrencial lluvia de cariño sumado a múltiples mensajes de buenas energías en pro de ver el sano crecimiento de los dos retoños de quien en algún momento se desempeñó en el ámbito deportivo, precisamente en las complicadas canchas de voleibol.

La boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La pareja terminó de forjar los cimientos del compromiso dado a conocer en agosto de 2023 con una espléndida pedida de mano que vivió su finalización a finales de febrero de la presente vigencia.

Sin embargo, el compromiso se hizo de manera cautelosa con el fin de mantener su privacidad y días después se revelaron las imágenes del magno evento que le dio inicio a una nueva etapa en la vida de Daniela Ospina junto a Gabriel Coronel.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar