Daniela Ospina presumió las estrías de su pecho con glamuroso look

La empresaria también acompañó su publicación con un emotivo mensaje para quienes la siguen.

Daniela Ospina presume glamuroso look y con el las estrias de su pecho

Daniela Ospina posó con glamuroso look y dejó al descubierto sus estrías (Tomada de Instagram @daniela_opsina5)

Daniela Ospina no sólo ha sido admirada en las redes sociales por ser una exitosa empresaria, sino también por mostrarse como una mujer real según muchos de sus fanáticos. 

No dejes de leer: Daniela Ospina lució orgullosa sus estrías con seductoras fotos bajo el agua

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana nuevamente se llevó varios elogios y aplausos por parte de su público tras haber compartido un carrete de fotos en el que dejó ver parte de sus imperfecciones. 

Daniela decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un glamuroso look que estuvo conformado por un jean de color azul claro, una blusa ancha y blanca y un bolso, además, de llevar en su rostro unas atractivas sagas de sol. 

Y aunque su ropa reveló un aspecto casual y fresco, fueron la parte de sus pechos quienes se llevaron toda la atención tras lucir un sostén de encaje de color rojo con el que dejó sin aliento a sus fans. 

No obstante, la famosa también dejó ver a detalle las estrías de su pecho y escribió un conmovedor mensaje para todos sus seguidores. 

“Tú solo deja que todo vaya y venga sin forzar”, aseveró. 

Daniela Ospina presumió las estrías de su pecho con glamuroso look

Lo que generó que muchos de los usuarios le dejaran saber cuándo la admiraban no sólo por su belleza física, sino también por la de su interior. Es importante destacar que esta no ha sido la primera vez que Ospina ha dejado ver con orgullo las marcas de su piel. 

“Amo que nos muestres tus imperfecciones”, “amo que seas tan transparente en todo el sentido de la palabra”, “brillas de una manera increíble”, “a ella las estrías se le ven hermosas”, aseguraron muchos de los internautas.

Mira también: Llorando, Daniela Ospina se retrató para Instagram dejando profunda reflexión
 

30 Ago 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar