Daniela Ospina lució orgullosa sus estrías con fotos bajo el agua

La empresaria dejó enamorados a sus seguidores con sus poses, figura y talento para modelar en el mar.

La empresaria Daniela Ospina dejó atónitos a miles de sus seguidores con su tonificada y atractiva figura.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene siete millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró nadando y luciendo un diminuto bikini.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló lo mucho que Salomé ha avanzado en sus clases de baile

Su hija Salomé Rodríguez fue la encargada de retratar las mejores poses de la empresaria bajo el agua.

“Mi mejor fotógrafa, Salomé”, agregó Daniela en la descripción de la publicación en la que logró más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza con solo pocas horas de haberla revelado.

“Qué belleza”, “fotazas”, “Dios santos, Salomé todo lo hace bien”, “qué fotos tan espectaculares”, “qué hermosa”, “súper”, “lindísima”, “fuego”, “wow”, “mujer real”, “me enamoré”, “mujerón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Algunos no tardaron en resaltar las estrías que se ven en su cola y esta orgullosa reiteró por medio de sus historias en la red social que así lo eran, añadiendo: “No es el agua, sí son estrías”.

daniela ospina bikini

Asimismo, poco antes había revelado otro carrusel de instantáneas en las que se mostró haciendo un clavado desde la orilla de un lujoso yate, revelando lo marcada que está, gracias a su disciplina con el ejercicio y sana alimentación.

“Y así como con la vida en general… sin mente”, agregó en la publicación, robándose también varios elogios por su indiscutible y envidiable cuerpo.

daniela ospina bikini

No dejes de leer: Daniela Ospina robó suspiros en Instagram tras mostrar su figura en traje de baño

13 Mar 2024 14:29Por: canalrcn.com