Llorando, Daniela Ospina se retrató para Instagram dejando profunda reflexión

La empresaria se dejó ver muy frágil en redes sociales y este fue el apoyo que recibió de sus amigos y fans.

Daniela Ospina compartio una foto con lagrimas en sus ojos e invito a reflexion

Daniela Ospina se fotografió llorando y así fue el apoyo por parte de sus fans (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente se llevó varios aplausos de sus fanáticos luego de haber mostrado una foto en la que sus ojos y su rostro estaban inundados de lágrimas.

No dejes de leer: Daniela Ospina reveló lo mucho que Salomé ha avanzado en sus clases de baile

La famosa escribió un conmovedor y reflexivo mensaje en el que expresó que estaba bien sacar a flote todos esos sentimientos que hacían vulnerable al ser humano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió mostrarse posando frente al lente de la cámara y dejando ver a detalle que había llorado bastante, y aunque no especificó a qué se debía su dolor y profundo sentimiento, se llevó los aplausos y el apoyo de quienes la siguen.

"¡Estar mal, también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario", escribió.

Llorando, Daniela Ospina se retrató para Instagram dejando profunda reflexión

Varios de sus amigos, familiares y seguidores le enviaron diferentes mensajes de apoyo.

"A todos nos pasa", "eres una mujer increíble", "me encanta que te muestres siempre como una mujer real", "lo real hace mucha falta en estas redes", "mujer bella", "aquí te apoyamos y te queremos", escribieron algunos de los internautas.

Por su parte, hubo otros a los que no les gustó su fotografía y la criticaron por haber tomado la imagen estando triste.

"Si uno está tan triste no le queda tiempo para tomarse una foto", "no hay necesidad de tomarse la foto llorando", "qué show", "no estoy de acuerdo con las fotos llorando", aseguraron varios de los usuarios.

Mira también: Daniela Ospina lució orgullosa sus estrías con seductoras fotos bajo el agua
 

24 Ago 2021 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar