Daniela Ospina posa en bikini mostrando orgullosa sus imperfecciones

La famosa no solo cautivó con su figura, sino también tras mostrarse real en su publicación según sus fans.

Daniela Ospina cautivo en bikini estando tendida en una superficie

Daniela Ospina presumió su figura estando tendida en el piso (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente se llevó cientos de halagos en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos y naturalidad. 

No dejes de leer: Mamá de James dedica amoroso mensaje a Salomé en su despedida

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria quiso enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos no sin antes dejar en claro el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional. 

La empresaria decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color azul. No obstante, Ospina estaba tendido sobre una superficie en la que aparte de disfrutar el sol, también estaba al lado de lo que sería el mar. 

Ospina estaba acostada boca abajo llevando unas gafas oscuras de sol, además, de dejar al descubierto su cuerpo y con este, sus imperfecciones. 

“Hay dos cosas en la vida que no debes perder, tu alegría y tu forma de ser ¡feliz día!”, fueron las palabras con las que Ospina acompañó la descripción de su publicación. 

Daniela Ospina posa en bikini mostrando orgullosa sus imperfecciones

Su derroche de sensualidad y belleza hicieron que muchos de sus seguidores se atrevieran a escribir un sinfín de comentarios en donde aprovecharon no solo para indicarle lo bella que les parecía fisicamente, sino también le agradecieron por los constantes mensajes motivacionales que dedicaba a su público.

"Eres hermosa Daniela", "amo que muestre sus estrías", "esta mujer es una mujer real y me encanta", "gracias por esas palabras tan bellas", "mamacita", "mujer natural, mujer perfecta", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Salomé grabó a James Rodríguez mientras dormía y publicó divertido video

28 Jun 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar