Salomé grabó a James Rodríguez mientras dormía y publicó divertido video

La hija mayor del futbolista lo dejó en evidencia luego de publicar el divertido video en sus redes sociales.

james rodriguez salome rodriguez

Salomé graba a James Rodríguez durmiendo en divertido video. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador James Rodríguez y de empresaria Daniela Ospina, ha compartido sus últimos días vacacionales al lado del deportista.

Te puede interesar: Mamá de James dedica amoroso mensaje a Salomé en su despedida

A juntos se les ha visto en varios planes en los que han fortalecido su relación de padre e hija. Algunos de ellos: una visita a Karol G, el bautizo de su hermano Samuel, juegos de básquetbol junto a su mamá, viajes en yate, entre otros.

El más reciente se pudo ver a través de un video publicado por la pequeña en las historias de su cuenta de Instagram, en el que dejó ver cómo cogió infraganti a su papá mientras dormía.

Se trata de un clip en donde James está en un profundo sueño y ella, con risas y muecas dice: “¿Estás cansado, papi? (emoticones riendo)”.

De inmediato sus seguidores no dudaron en reaccionar y escribieron: “se nota la afinidad que hay entre padre e hija”, “cogieron infraganti al 10 de la Selección”, “qué bonito esos momentos en familia”, “compartir con nuestros hijos es el mejor tesoro”, “ay, cómo está de grande Salomé”, “ya vendrá la venganza de James”.  

Cabe recordar que James Rodríguez no fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, Reinado Rueda, a las últimas fechas de eliminatorias y a los más recientes encuentros de la Copa América de Fútbol por sus condiciones físicas.

Salomé dejó al descubierto a James Rodríguez mientras dormía

También puedes leer: James Rodríguez y Salomé protagonizaron video bailando champeta

13 Mar 2024 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar