Daniela Ospina reveló lo mucho que Salomé ha avanzado en sus clases de baile

La empresaria aprovechó la publicación para resaltar la gran labor que ha hecho la profesora de la pequeña.

La empresaria Daniela Ospina mostró a sus millones de seguidores lo mucho que su hija Salomé Rodríguez ha avanzado en sus clases de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que mostró a su pequeña realizando una gran coreografía junto a su profesora.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez se mostró muy feliz al posar junto a Karol G

Con dicha publicación, aprovechó para elogiar a la docente y detallar lo importante que ha sido ella para desarrollar aún más la gran habilidad de Salomé con el baile.

“Un día Salo comenzó con la idea de querer aprender a bailar y de mejorar una habilidad que se ha convertido en una pasión. Nos pusimos en la búsqueda de encontrar una profe con la que pudiese tener lo que ella estaba buscando y para sorpresa de todos, cuando cruzó la puerta nos encontramos no sólo con una profesora, sino toda una maestra, llena de energía, pasión y baile.

Ella ha llegado a nuestro hogar para contagiarnos de su amor, acompañarnos en cada proceso aprendizaje, nos ha mostrado pacientemente un gusto que se ha convertido en una de las actividades favoritas de Salo”, escribió.

Además, resaltó todo lo bueno que se puede aprender del baile, más allá de los movimientos que se hagan.

“A mí como mamá me ha dado la tranquilidad de encontrar una persona auténtica en todos los sentidos y que nos ha mostrado que la danza es un arte maravilloso del cual debemos aprender a despojarnos de muchos tabús. Laura gracias por mostrarnos a través del baile y del arte todo lo que eres y todo lo que debemos aprender de ti”, agregó.

salome rodriguez bailando

No dejes de leer: Daniela Ospina luce su figura en bikini en un yate y enfoca tatuaje en su cadera

13 Mar 2024 14:30Por: canalrcn.com