Daniela Ospina luce su figura en bikini en un yate y enfoca tatuaje en su cadera

La empresaria dejó cautivados a miles de sus admiradores con sus curvas.

La empresaria Daniela Ospina no para de cautivar a sus miles de fanáticos con su sorprendente figura.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías con las que dejó suspirando a muchos.

Te puede interesar: Daniela Ospina deslumbró con su figura en atractivo vestido rojo

Allí posó muy atractiva luciendo un diminuto bikini de color naranja, acostada sobre un yate en medio del mar mirando hacia el cielo y presumiendo de sus envidiables y tonificadas curvas.

En la primera instantánea dejó ver un panorama más amplio, mientras en la segunda fotografía la cámara enfocó más de cerca su cuerpo, llevando todas las miradas a su seductor tatuaje en su cadera.

“Soulmate”, es la palabra que tiene en esta zona de su cuerpo, cuya palabra traduce al español “alma gemela”. “Buenas vibras”, escribió la paisa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Mamacita”, “cuerpo”, “diosa”, “qué mujer hermosa”, “ese bikini se te ve fenomenal”, “OMG ese cuerpazo” , “preciosa”, “linda”, “lo máximo”, “pero que cuerpón”, “espectacular ese cuerpower”, “Daniela por favor, pasada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

daniela ospina en bikini

Por ahora, la empresaria continúa no solo disfrutando de la playa, sino que también continúa trabajando en sus proyectos de ropa deportiva y entrenamientos para sus seguidores, con los que desea puedan llevar una vida saludable.

Además, de disfrutar de su pequeña Salomé, de quien se suele mostrar muy orgullosa.

No dejes de leer: Daniela Ospina posó con diminuta ropa interior en redes sociales

17 Ago 2021 11:29Por: canalrcn.com