Hija de James Rodríguez se mostró muy feliz al posar junto a Karol G

La pequeña publicó una tierna instantánea compartiendo con la artista paisa.

salome hija de james rodriguez posa con karol g

Hija de James comparte con Karol G (Tomada de AFP: ChristofStache/RichFury)

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, se robó todas las miradas de sus seguidores tras mostrarse junto a Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la pequeña compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz en compañía de la artista paisa.

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

Al parecer, la instantánea habría sido tomada en la casa del deportista en Medellín, donde se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Mucho flow”, “hermosas”, “divinas”, “preciosas”, “qué tiernas”, “qué felicidad”, “lindas”, “un par de artistas reunidas”, “guapas”, “diosas”, “muero”, “bendiciones”, “enamorada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

salome rodriguez con karol g

Cabe recordar que, hace pocos días, la cantante realizó una fiesta privada en la que asistieron sus amigos más cercanos y algunos invitados de estos, donde interpretó varias de sus canciones y estuvo rodeada de reconocidos influenciadores, artistas, entre otras celebridades, como el futbolista James Rodríguez.

Con esto, ambos demostrarían la buena relación que sostienen, tal y como le dejó ver el centrocampista hace varios días con el cantante Maluma, con quien reveló que hasta un partido jugaron.

Por su parte, Salomé suma a la lista una fotografía junto a uno de sus cantantes favoritos, pues en anteriores ocasiones se le ha visto junto a Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

No dejes de leer: Hijos de James posan en tierna foto y fans notan cuánto ha crecido Samuel

13 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar