Daniela Ospina robó suspiros en Instagram tras mostrar su figura en traje de baño

La modelo dejó sin palabras a más de uno luego de publicar un video donde deja ver su cuerpo.

Daniela Ospina se roba suspiros tras posar en bikini

Daniela Ospina robó suspiros en Instagram tras mostrar su figura en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La paisa Daniela Ospina, no para de recibir piropos por parte de sus seguidores, pues recientemente compartió un video y dejó con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela publicó un video donde aparece en bikini y puso a suspirar a sus más de cinco millones de seguidores.

Te puede interesar: Daniela Ospina luce su figura en bikini en un yate y enfoca tatuaje en su cadera

Daniela posó espectacular luciendo un diminuto bikini de color verde menta. En el video se puede ver a la paisa caminando dentro del mar con unas gafas de sol y presumiendo su tonificada figura.

Allí, dejó en evidencia que su esbelta figura es producto de sus exigentes rutinas de gimnasio que suele hacer día a día.

Los comentarios en la publicación de Ospina por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría la elogiaron y no dudaron en enviarles mensajes de amor y admiración.

“Bella”, “Que cuerpo”, “Nos motivas a dar lo mejor”, “Motivación al máximo”, “Hermosa”, “Diosa”, “Mamasita”, “Siempre luces radiante y bella”, “Muy hermosa”, “Maravillosa, elegante y sexy”, “Me enamoré”, “Me encantas”, “Te ves divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela en su publicación.

En menos de 17 horas, el video tiene más de 400.000 reproducciones.

Daniela Ospina posa en bikini

No dejes de ver: Daniela Ospina eleva la temperatura presumiendo su cuerpo con ajustado body

15 Ago 2021 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar