Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en bikini

La empresaria presumió de su envidiable figura y sorprendente bronceado posando a la orilla de una piscina.

daniela ospina posa en diminuto bikini

Daniela Ospina posa en bikini (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina se robó todas las miradas con atractiva foto en la que presumió de su envidiable figura en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde hace pocos días logró siete millones de seguidores, la modelo compartió una instantánea en la que lució sus sorprendentes curvas luciendo un pequeño trajo de color de color morado pastel.

Te puede interesar: Daniela Ospina y la foto que enfocó las miradas hacia su abdomen

Posando a la orilla de la piscina en el edificio donde reside en Miami, Estados Unidos, la paisa se robó todas las miradas de sus admiradores con su increíble belleza.

Con la imagen, aprovechó para dejarles un significativo mensaje.

“Que el orgullo jamás te impida reconocer los logros de los demás. Porque cuando haces crecer a otros, también creces tu”, escribió la deportista en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su tonificado cuerpo.

“Hermosa”, “divina”, “qué linda”, “súper top”, “bellísima”, “mamacita”, “el cuerpazo”, “súper linda como siempre”, “guapísima”, “el cuerpower”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Cabe recordar que, la modelo ha logrado tan sorprendente figura gracias a su disciplina con diversas rutinas de ejercicio y una sana alimentación, según suele revelar constantemente en la red social a sus seguidores.

Por su parte, Daniela no solo continúa cuidando de su cuerpo, sino que además continúa trabajando en sus emprendimientos y disfrutando de la compañía de su pequeña hija Salomé Rodríguez.

No dejes de leer: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

13 Mar 2024 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar