Daniela Ospina posó con diminuta ropa interior en redes sociales

La deportista dejó ver su entrenada figura a sus miles de seguidores.

Daniela Ospina y su sensual fotografía en un baño. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y su sensual fotografía en un baño. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El indiscutible cuerpo de Daniela Ospina estuvo de nuevo en la boca de todo el mundo, y es que la modelo se dejó ver en una pose que se podía ver en detalle su perfecta figura.  

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina compartió tierna foto cargando a su hermano

La madre de la pequeña y talentosa Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano James Rodríguez, deslumbró al mostrar en un baño con ajustada y diminuta ropa interior el resultado de sus entrenamientos.  

Ante esta imagen más de uno le dejó saber que está en su mejor momento, que se ve estupenda y que sin duda es “perfecta”, “muy guapa”, “diosa”, “qué cuerpazo”, “está divina”, y más.  

La imagen tiene más de 30 mil ‘likes’ en pocas horas y cientos de comentarios donde todos admiraron su belleza. Y es que Daniela Ospina viene dejándose ver en redes sociales en todas sus facetas, incluso esas donde pueden verse realidades de su cuerpo y de su rostro que no la hacen una mujer perfecta, pero sin duda un ejemplo para muchas que la ven como referencia.  

 

Daniela Ospina

 

Daniela quiere dejar siempre un mensaje de amor propio, de empoderamiento femenino para que todas las mujeres sepan que sí se puede.  

En sus redes sociales ella siempre busca la forma de mostrarse como es en realidad, pero también esos momentos donde comparte con sus seres queridos, con su madre sobre todo y su pequeña hija. Pero también esos momentos donde se le ha visto acompañada del amor de la madre, hermana y el hijo de James Rodríguez, como ejemplo también para esas relaciones que por cualquier situación llega a su fin, pero saben que por los hijos pueden tener una relación llena de amor y paz.  

Te podría interesar: Daniela Ospina deslumbró con su figura en atractivo vestido rojo

14 Feb 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar