Daniela Ospina llevó miradas a sus piernas posando con corta falda

La empresaria se dejó ver con una de sus amigas disfrutando de una noche mágica y cautivó con su figura.

Daniela Ospina enamoro a sus fans tras posar con corta falda

Daniela Ospina presumió sus tonificadas piernas con corta falda (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina se llevó varias miradas en las redes sociales y dejó enamorados a muchos de sus fans luego de haberse mostrado con un atractivo atuendo en compañía de una de sus amigas.

No dejes de leer: Daniela Ospina posa en bikini mostrando orgullosa sus imperfecciones

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la colombiana decidió escribir que se sentía a gusto en el lugar que se encontraba y así lo dejó ver a sus más de 7 millones de seguidores. 

“Bonita noche, lugar y energía”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Daniela Ospina llevó miradas a sus piernas posando con corta falda

La mujer decidió mostrar un carrusel que constó de tres instantáneas en el que posó frente al lente de la cámara mientras llevó puesta una corta falda de apliques de color rosado y verde, acompañada de un sostén blanco que dejó al descubierto tras llevar una blusa encima de él.

Lo que hizo que muchos de los internautas no dudaran un solo segundo no sólo en elogiarla por la profunda admiración que afirmaron tenerle, sino también, por derrochar su sensualidad y poner a volar la imaginación de su público con su atractivo atuendo.

“Brillas con luz propia”, “me encantan tus piernas”, “qué cuerpazo el que tienes”, “siempre estás con la mejor energía”, ”amo tus piernas”, “mamacita hermosa”, “aparte de ser una mujer preciosa, es digna de admirar”, fueron algunos de los halagos que recibió la famosa por parte de los cibernautas.

Mira también: Con foto en bikini, Daniela Ospina celebra que llegó a 7 millones de seguidores
 

03 Jul 2021 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar