Con foto en bikini, Daniela Ospina celebra que llegó a 7 millones de seguidores

La modelo afirmó que no le importa mucho las cifras en las redes, pero agradeció a sus fieles seguidores.

Daniela Ospina Siete millones seguidores

Daniela Ospina Siete millones seguidores/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniel Ospina es un empresaria y modelo que ha sabido ganarse el amor de sus seguidores en las redes sociales debido a sus fotografías en las que en muchas ocasiones modela prendas de su línea de ropa, haciendo actividades junto en su hija Salomé Rodríguez y también mostrando parte de sus rutinas de ejercicio.

Por eso cada vez son más los internautas que más la está siguiendo, tanto así que ya alcanzó la increíble cifra de 7 millones de seguidores en Instagram y Daniela lo celebró con una atractiva fotografía y un reflexivo mensaje.

En su cuenta oficial de esa red social, la empresaria publicó una fotografía en dónde aparece luciendo un bikini Blanco que deja a la vista su increíble figura mientras ella está ingresando a una gran piscina.

Al hacer la publicación la modelo y empresaria escribió un mensaje en el que asegura que para ella los números en las redes sociales no son importantes ya que considera que eso no la define como persona o como profesional, asegurando que lamentablemente muchas personas se dejan llevar por eso.

Te puede interesar: Daniela Ospina posa en bikini mostrando orgullosa sus imperfecciones

Sin embargo, más adelante dijo que “irónicamente” ella hoy celebra que llegó a 7 millones de seguidores en Instagram ya que no cualquier persona puede llegar a esa cifra, por eso aprovechó para agradecerle a sus fans por “caminar con ella”, mostrándole su amor y apoyo ya que eso la ayuda a crecer y a exigirse un poco más para hacer mejor cada día.

“Hoy irónicamente celebro un número… y no cualquiera 7 mll de personas que caminan conmigo, que me apoyan, me acompañan, algunos desde el inicio y otros a los cuales les doy la bienvenida y a los que les agradezco su presencia porque me ayudan a crecer, exigirme y ser mejor cada día. Hoy solo puedo decir ¡Gracias! Gracias por el amor, los mensajes y por estar”, escribió Daniela Ospina.

Daniela Ospina Siete millones seguidores 2

Mira también: “Amor eterno”, Daniela Ospina y su emotivo mensaje en el Día del Padre

01 Jul 2021 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar