¿Son de verdad?, piernas de Daniela Ospina llaman la atención en redes

La empresaria presumió su gran estado de forma y figura en el mar e internautas se enamoran de sus piernas.

piernas de daniela ospina sorprenden en redes

Daniela Ospina es centro de elogios por fotos en bañador. (IG: daniela_ospina5)

La antioqueña Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad de la farándula nacional, aunque muchos la conocieron por su antigua relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, con quien estuvo por más de 10 de años, tras su separación decidió dedicarse a sacar varios proyectos como empresaria y modelo que hoy en día le dan un reconocimiento por sí misma.

En redes sociales la modelo también ha logrado posicionarse como una influencer, gozando de una comunidad de más de 7,3 millones de seguidores, hablando de solo Instagram, en donde comparte gran parte de sus proyectos personales, laborales, su amor por su hija Salomé y por su prometido Gabriel Coronel.

Mira también: ¡Muy elegante! Así lució Daniela Ospina en el fin de año

Su más reciente publicación es muestra de todo lo que genera la antioqueña en redes, pues, en una sorprendente sesión de fotos frente al mar, Daniela dejó ver su gran estado físico, su cuerpazo y belleza.

Daniela Ospina enamora con fotos en bañador 

Daniela compartió un carrete de fotografías en las que lucía un bañador rosado con amarillo, que dejaban la descubierto su gran figura y tatuajes, dos cosas que enamoraron a miles de internautas, en las fotos la modelo se ve disfrutando de la brisa del mar sobre unas rocas.

Las instantáneas en menos de una hora recopilaron miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que múltiples internautas decidieron elogiar su belleza, su cuerpo y hasta su traje de baño.

Sin embargo, sus piernas fue lo que más llamó la atención, pues, la modelo casi 1,80, posee unas largas y tonificadas piernas, que hasta hicieron que un seguidor le indagara sobre si eran reales o no, de su asombro.

Qué cuerpazo; bellísima; ¿esas piernas son de verdad?; lo que se perdió James Rodríguez; eres fabulosa Dani; qué piernas tan envidiables; eres una preciosidad.

El propósito de Daniela Ospina para el 2023

Junto a su fotografía que despertó tantos elogios y halagos, la modelo dejó lo que tiene como meta para el nuevo año a través de una inspiradora frase, pues, sin duda, el 2023 es una nueva oportunidad para seguir creciendo a nivel laboral y personal: "El propósito es ser mejor que ayer, la batalla es contigo mismo".

No te pierdas: Daniela Ospina presumió orgullosa sus estrías y recibió miles de elogios

Te puede interesar: Greeicy reveló la "mala suerte" de Mike Bahía con algo en especial

12 Abr 2024 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar