Greeicy reveló la "mala suerte" de Mike Bahía con algo en especial

La cantante salvó a su pareja de un penoso accidente mientras tomaban el sol junto a sus mascotas.

greeicy salvo a mike bahia de penoso accidente

Greeicy no ocultó su gracia ante la "mala suerte" de su pareja. (IG: mikebahia)

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales en el último tiempo, aunque los dos artistas gozaban de un gran reconocimiento y admiración desde años atrás por su carrera artística, el nacimiento de su primer hijo, Kai, se ha convertido en todo un acontecimiento en internet.

El menor se convirtió en uno de los más buscados en el 2022, debido al gran misterio de los fanáticos de los artistas por conocer su rostro, pues, es algo que la pareja decidió tras su nacimiento, proteger su identidad hasta que él pudiese decidir por sí mismo si quiere exponer su vida públicamente o no.

Mira también: Greeicy reveló lo que quiere cambiar de ella en este 2023

Tras retomar su gira "Amantes tour" junto a Kai, en octubre del 2022, la pareja decidió hacer una pausa para las festividades navideñas y tomarse un merecido descanso en su casa campestre junto a sus mascotas.

Sin embargo, como es de costumbre, los momentos divertidos en la vida de la pareja no pueden faltar, muestra de ello fue un reciente momento en el que la pareja se disponía a disfrutar y tomar el sol en la terraza de su casa.

Mike Bahía y Greeicy querían disfrutar del sol hasta que...

La intérprete de "Amantes" y "Esta noche" compartió el momento cuando se encontraba disfrutando del sol de la tarde en su casa campestre junto a Mike Bahía y algunas de sus mascotas.

Sin embargo, antes de acostarse a disfrutar de esta actividad, la cantante mostró que junto a ella, uno de sus perros había hecho sus necesidades, algo que, su esposo no se percató al momento de sentarse junto a ella.

Pues, al parecer Mike casi se acuesta sobre las heces de una de sus mascotas, si no hubiese sido por el grito de Greeicy, quien decidió alertarlo para evitar el penoso y divertido accidente.

Esos bollos que están ahí, mike tiene una conexión especial con el popo, porque, en todo el lugar que estamos tomando el sol, justo Mike se iba a recostar encima de ellos y justo su cabeza y manos iban a untarse de caca si yo no lo hubiese salvado.

Tras el divertido momento, la pareja decidió seguir aprovechando el día soleado junto a sus perros y también para ir a dar una vuelta en motocicleta junto a su pequeño Kai.

No te pierdas: Greeicy Rendón y su sobrina fascinaron con diversos bailes

Te puede interesar: ¿Exagerada? Luisa W divide opiniones con su proceso de maquillaje para ir a la playa

28 Sep 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar