¡Muy elegante! Así lució Daniela Ospina en el fin de año

La empresaria colombiana presumió sus atributos con outfit bastante llamativo. Mira también el look de su hija Salomé.

Daniela Ospina fin de año

Daniela Ospina enamoró con su look para terminar el 2022. (Foto tomada de Instagram)

La modelo y empresaria Daniela Ospina eligió Las Vegas como el destino para pasar los últimos días del 2022 y recibir el año nuevo en compañía de sus seres amados. La colombiana estuvo en la ciudad turística del estado de Nevada, en Estados Unidos, junto a su prometido Gabriel Coronel, su mamá y su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Mira también: Daniela Ospina presumió orgullosa sus estrías y recibió miles de elogios

Desde la ciudad que nunca duerme, Daniela compartió varias fotografías de sus días familiares con las que contagio de alegría y amor a sus más de 7.3 millones de seguidores en la red social de Instagram.

El look de Daniela Ospina para terminar el 2022

La empresaria nacida en Itagüí, en su primera publicación del 2023, subió un carrusel de imágenes en las que alardeó el elegante outfit que eligió para la última fiesta del año. Daniela optó por un vestido ajustado de color negro y con un escote en la parte delantera, el cual estuvo acompañado con unas botas negras altas y el cabello suelto. En la parte de atrás, el elegante vestido llevaba un cordón tipo corsé.

“Y así termino el año pasado. Ahora tenemos nuevos 365 días para seguir escribiendo una mejor historia”, escribió Daniela en la descripción de las llamativas imágenes.

El look de Salomé durante el fin de año

Mientras que la pequeña Salomé llevó un vestido suelto con estampado floral y cuello. Además, usó medias blancas largas y unas botas rosadas. Y como siempre, la hija de James y Daniela enamoró con su gran sonrisa.

En las imágenes también se encuentra un par de instantáneas de Daniela junto a su prometida, y otra con la Sra. Lucía Ramírez. Más de 42 mil personas no dudaron en reaccionar a las fotografías familiares de Ospina y le enviaron likes y lindo comentarios llenos de cariño y admiración.

“Divina Salo”, “Dios te bendiga en salud y prosperidad al lado de su familia”, “linda familia”, “No te conozco mucho pero la luz que brota de tus fotos es alentadora, feliz 2023”, “Wow Que pareja tan hermosa, que belleza de familia, ustedes tienen la gracia del señor hay un mensaje bello y poderoso en ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela.

No dejes de leer: Daniela Ospina pasó el susto de su vida en actividad extrema en Las Vegas

Te puede interesar: El majestuoso lugar donde Daniela Ospina y Salomé despedirán el 2022

Para no perderse: Daniela Ospina publicó foto de Salomé dormida junto al árbol de Navidad

29 Ene 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar