Daniela Ospina mostró en redes los lunares que pocos han visto

La empresaria se dejó ver muy elegante y más de uno suspiró.

Daniela Ospina y el look para su noche de sábado que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @danielaospina_5)

Daniela Ospina y el look para su noche de sábado que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @danielaospina_5)

Daniela Ospina es sin duda de las mujeres más hermosas del país, y es que con su belleza hace que más de uno suspire en redes sociales. Y cómo no, si cada vez que publica una foto deja verse al natural, haciendo además resaltar que la belleza va mucho más allá de cuerpos y mujeres perfectas.  

No dejes de leer: Divertido video de familia de Daniela Ospina tras su ausencia en un viaje

Daniela Ospina ha estado en el ojo del huracán por eso, por mostrarse cómo es, porque muchas veces es centro de comentarios verla mostrando muchas cosas que piensan que no puede tener. Daniela ha enviado mensajes de amor propio, de amarse siempre por sobre todas las cosas y muchas mujeres la ven además como un ejemplo de eso.  

Es madre de la pequeña Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano James Rodríguez, es empresaria y además motiva desde el ejercicio y más a mujeres y hombres para quererse también desde el ejercicio.  

Por eso, su más reciente publicación no solo motivó, sino que además dejó enamorados a sus miles de seguidores en todo el mundo que pudieron apreciar o solo el look que decidió llevar este fin de semana por la noche, sino que dejó ver en detalle los lunares en su pecho y su tatuaje. Imposible de ignorar para muchos.  

Daniela Ospina

Daniela Ospina posó con una camisa en tono blanco y una falda negra, con su cabello suelto, mostrando su pecho bronceado, sus tres íntimos lunares y su tatuaje que sin duda se llevó toda la atención.  

“La belleza no se improvisa, eres hermosa”, “muy bella”, “guapa”, “regia”, “eres impresionante”, y más comentarios en este mismo tono se robó la también modelo, en su fotografía que ya supera los 100 mil ‘likes’ y cientos de mensajes.  

Te puede interesar: Daniela Ospina y la foto que enfocó las miradas hacia su abdomen

18 Jul 2021 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar