Talento nacional

Daniela Ospina dedicó emotivas palabras a su mamá en su cumpleaños

La empresaria conmovió a más de uno con su amorosa dedicatoria a su mamá por un año más de vida.

7 Nov 2021 12:47Por: canalrcn.com
daniela ospina dedicatoria a su mama de cumpleaños

Daniela Ospina felicita a su mamá en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina le dedicó emotivas palabras a su mamá Lucía Ramírez en marco de su cumpleaños.

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con cautivadora foto en la playa

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías junto a ella, con las que aprovechó para expresarle públicamente lo mucho que la ama y lo importante que es para ella. 

Hoy está de cumpleaños la mujer que me dio y me sigue dando todo, pues no solo me dio la vida, sino un sin fin herramientas y valores necesarios para ser una gran mujer.

Porque hoy puedo asegurar que lo que soy es el gran reflejo de lo que eres tú madre linda y de lo afortunada que soy de tenerte tan llena de vida y chispa para seguir aprendiendo de la infinidad de valores que te caracterizan.

Madre, sin duda tú eres alegría, eres amor, una gran mujer que se dedica 100% a sus hijos, una esposa maravillosa y una abuela soñada, que le regala a sus nietos un amor difícil de describir…. Y ni hablar de como eres de suegra, Jajaja claro está con tu hijo favorito David Ospina Jaja ¿cierto Jesica Sterling?

Mami, sin más, hoy te celebro y le pido a Dios que te llene de salud y energía para que sigas caminando a nuestro lado y puedas seguir llenándonos de ese amor irreemplazable y de esas sonrisas que me llenan de vida. ¡TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN! y espero que este año le alcahuetes menos a Salo”, le escribió. 

daniela ospina dedica mensaje a su mama de cumpleaños

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina sorprendió con coreografía al ritmo de salsa

Te puede interesar