Hija de Daniela Ospina sorprendió con coreografía al ritmo de salsa

La pequeña volvió a mostrar su talento para el baile con increíbles movimientos.

salome rodriguez bailando salsa

Salomé baila salsa (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La pequeña Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, dejó boquiabiertos una vez más a sus miles de seguidores con su talento para el baile. 

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló el disfraz que lució su hija Salomé en el colegio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y la cual está bajo la supervisión de sus padres, la niña compartió un corto video en el que se mostró en una de sus clases de baile en Miami, Estados Unidos, donde reside. 

En la grabación, Salomé está acompañada de otras niñas, con quienes realiza una coreografía la ritmo de salsa, bajo la dirección de su profesora, quien se logra escuchar dándoles algunas indicaciones. 

“Miércoles de baile con mis compañeras”, agregó la joven en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios con poco tiempo de haberla compartido, donde resaltaron su talento y gusto por el baile. 

 

“Divina”, “linda”, “hermosa”, “Salomé azotando baldosa, aquí lo que sobra es sabor”, “qué belleza Salito”, “te amamos”, “súper”, “genial”, “bailas divino”, “muy bien, qué talentosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, el deportista no tardó en reaccionar, comentándole emojis de enamorado. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y la equivocación que tuvo con su hija Salomé Rodríguez

13 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar